Go to page 1
  Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » 4ºSenior Cedo DLC 94/22 entreno MDF DFC DFI DFD Date
Username
562 msgs.
MVP of the game
A equipos de 4ª, 5ª o 6ª con entrenador 99% y que entrenen DLCs todos los días. Cobrará unos 5 kilos de ficha con su media y años. Puedo apalabrar la cesión para las 2 próximas temporadas, ya que es previ 97 y tardará 2 temporadas o puede que 3 en subir a esa media.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31332728

Los entrenos que requeriría son :

2xCentradas
2xDesmarcarse
2xRemate de cabeza
2xSprint

La idea es ir subiéndole parámetros que tiene bajos para equilibrarlo lo mejor posible y que alcance su media máxima.

A cambio os puedo entrenar a vuestro defensa o mdf. Entrenaré todos los días con mister 99 + accesorios y tal.
17/07/2015 23:48
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
hola.yo entreno 4 dias delanteros y lo hago para igualar parametros como quieres tu.me he centrado en sprint y centradas pero si me lo cedes no me importa meter remate de cabeza y desmarque.tengo entrenador 99 vestuario nivel 5.lo de cederte yo lo mismo no te cedo nada aunque si aceptas al comezar la temporada tendria que ver si cedo algo en defensa o mdf.

lo de entrenar por parametros lo he hecho mas por lo jovenes que tengan mas resistencia y velocidad esta temporada y han subido bastante
18/07/2015 12:54
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
562 msgs.
MVP of the game
4 entrenos es insuficiente, lo siento. De todos modos gracias por ofrecerte. Un saludo y suerte 18/07/2015 14:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1