Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » subastas de jugadores de 33-34 años Date
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
No se si los fiscales tienen la herramientas? creó que si,pero creó que hoy,sería lo propio que cancelaran todas las subastas de jugadores de 33-34 años,mucha gente no mira el foro,y así nos quitaríamos telares de,donde esta mi jugador que fiche en subasta. 20/07/2015 10:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
No se si los fiscales tienen la herramientas? creó que si,pero creó que hoy,sería lo propio que cancelaran todas las subastas de jugadores de 33-34 años,mucha gente no mira el foro,y así nos quitaríamos telares de,donde esta mi jugador que fiche en subasta.

para mi deberia estar prohibido vender jugadores de ultimo año de contrato a falta de 2-3 semanas para terminar la temporada. yo los vendi ayer xk no me hacian falta para hoy, pero vamos que por eso no quiere decir que yo lo vea bien xD
20/07/2015 10:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
No se si los fiscales tienen la herramientas? creó que si,pero creó que hoy,sería lo propio que cancelaran todas las subastas de jugadores de 33-34 años,mucha gente no mira el foro,y así nos quitaríamos telares de,donde esta mi jugador que fiche en subasta.

para mi deberia estar prohibido vender jugadores de ultimo año de contrato a falta de 2-3 semanas para terminar la temporada. yo los vendi ayer xk no me hacian falta para hoy, pero vamos que por eso no quiere decir que yo lo vea bien xD

Para mi lo propio sería que cuando empezará la 2 vuelta no se pudieran subastar, aunque algunos se jueguen cosas en liga y les venga bien en las últimas jornadas
20/07/2015 11:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:

Para mi lo propio sería que cuando empezará la 2 vuelta no se pudieran subastar, aunque algunos se jueguen cosas en liga y les venga bien en las últimas jornadas

por eso digo a falta de 2-3 semanas, 1 vuelta estaria bien pero igual es demasiado. 2-3 semanas so 9 partidos lo que seria 1/2 vuelta jeje
20/07/2015 11:08
Username
192 msgs.
Substitute
Esto que comentais le pasó un amigo que fichó un jugador de 33 años por 5kilos, el es de 6ª y lleva poc jugando por lo tanto, sabreis que 5 kilos para él es un dineral, y cuando volvió a salir las novedades se dió cuenta que había tirado 5 kilos... Ya sabemos que esto se anunció en temporadas pasadas pero después de tanto tiempo quien recuerda todas las normas que salen nuevas?
No deberían permitir vender un jugador a falta de 2-3semanas para su "jubilación", o poner ciertas medidas de aviso.
20/07/2015 14:43
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
No estoy de acuerdo.

Un jugador media +80 de 33 años le puede dar el ascenso en el ultimo partido a un 6ª división.

Si otros lo fichan sin saber que sólo le quedan 3 días, es problema suyo.
Las actualizaciones llegan a todos por mp. Y lo de la edad de jubilación ya se ha avisado.
20/07/2015 16:49
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Pues eso, rabillos de pasa. 20/07/2015 17:23
  - Div/Gr
535 msgs.
MVP of the game
De acuerdo con carlos cano. Las reglas son igual para todos 20/07/2015 19:39
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
No estoy de acuerdo.

Un jugador media +80 de 33 años le puede dar el ascenso en el ultimo partido a un 6ª división.

Las actualizaciones llegan a todos por mp. Y lo de la edad de jubilación ya se ha avisado.

para eso no quiero que se pueda fichar a falta de 2-3 semanas. basta de tener 1 golpe de suerte por fichar un tio a falta de 3 dias por 0€, o lo fichas 3 semanas antes de k se jubile o fichas a otro. se le llama Planificación a eso!
20/07/2015 20:19
3893 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
No estoy de acuerdo.

+10000
20/07/2015 21:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1