Go to page 1, 2
  Forum » General » Problema con las busquedas + Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
4sssaez dijo:
Igual es que con el miedo de los cláusulazos ya no hay juveniles con cláusulas tan bajas y menos con esas progres

Lo que comento es un ejemplo. No hay que tomarlo al pie de la letra en cuanto a numeros. El unico que es exacto es el que hice para ver si mi MO entraba en similares y es lo que digo, que aunque habia visto varios en similares dentro de esos parametros, no me salio ninguno.
Se hacer busquedas, no se trata de que me haya excedido con los parametros de busqueda. Es otra cosa. Es como si no pudiera hacer mas de una busqueda diaria.

Puedes hacerlas seguidas si quieres , la búsqueda te hace un abanico de jugadores que no el 100% de los que hay realmente con tus parametros. Lo que creo es que se saturo porque a principio de temporada hay muchas búsquedas, pero ésto que digo es intuición..
30/07/2015 19:44
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
Carlinhos36 dijo:
4sssaez dijo:
Igual es que con el miedo de los cláusulazos ya no hay juveniles con cláusulas tan bajas y menos con esas progres

Lo que comento es un ejemplo. No hay que tomarlo al pie de la letra en cuanto a numeros. El unico que es exacto es el que hice para ver si mi MO entraba en similares y es lo que digo, que aunque habia visto varios en similares dentro de esos parametros, no me salio ninguno.
Se hacer busquedas, no se trata de que me haya excedido con los parametros de busqueda. Es otra cosa. Es como si no pudiera hacer mas de una busqueda diaria.

Puedes hacerlas seguidas si quieres , la búsqueda te hace un abanico de jugadores que no el 100% de los que hay realmente con tus parametros. Lo que creo es que se saturo porque a principio de temporada hay muchas búsquedas, pero ésto que digo es intuición..

A eso le encuentro mas logica.
Creo recordar que ronda el 20-25% del total de jugadores lo que saca cada busqueda, lo que no se es si cuando pones unos parametros muy ajustados y solo salen 4 o 5 resultados por ejemplo, si son tambien una parte del total o ahi si que aprovecha el 100% de los jugadores.
30/07/2015 19:48
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
No se si algo tiene que ver, yo hace varias temporadas que el ojeador no me funciona. El secretario técnico me hace mejor las busquedas, el ojeador casi nunca encuentra nada, poniendo los mismos parámetros en los dos el secretario me puede encontrar 20 jugadores y el ojeador uno o ninguno.

Ya expuse mi problema, pero nadie dijo nada... solución: dejar de usar al ojeador. Búsquedas con balones nunca he hecho, ni creo que haga.
30/07/2015 19:52
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
No se si algo tiene que ver, yo hace varias temporadas que el ojeador no me funciona. El secretario técnico me hace mejor las busquedas, el ojeador casi nunca encuentra nada, poniendo los mismos parámetros en los dos el secretario me puede encontrar 20 jugadores y el ojeador uno o ninguno.

Ya expuse mi problema, pero nadie dijo nada... solución: dejar de usar al ojeador. Búsquedas con balones nunca he hecho, ni creo que haga.

yo sólo hago búsquedas con balones con el ojeador.
30/07/2015 19:57
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
fransm dijo:

Pues no se a lo demás como os irá, pero a mí de la noche a la mañana dejo de funcionarme el ojeador. Me encontraba muchos más jugadores que el secretario, pero de golpe ya no encontraba nada
31/07/2015 11:05
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:

pienso lo mismo, Para NO ser negativos con otro bug, que seria algo impensable por aquí...
31/07/2015 12:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
Fuentes82 dijo:
fransm dijo:

Pues no se a lo demás como os irá, pero a mí de la noche a la mañana dejo de funcionarme el ojeador. Me encontraba muchos más jugadores que el secretario, pero de golpe ya no encontraba nada

el ojeador es para buscar juveniles, y si lo haces sin balones, NO te encuentra nunca nada...

el secretario es para buscar seniors, y sin balones siempre encuentra buenas cosas

PD: experiencia personal!!!
31/07/2015 12:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
863 msgs.
MVP of the game
Sin balones en las busquedas siempre salen un chorro de jugadores, al menos en mi caso me encuentra mas jugadords el ojeador (91%) que el secretario (99%) 31/07/2015 12:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2