Forum » General » energía jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
1477 msgs.
International
|
Hola porque no tengo la energía de todos mis jugadores al 99? En el cambio de temporada lo dejan todo en 99 no? | 22/07/2015 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Has jugado un amistoso ayer creo que justamente después de abrir el servidor | 22/07/2015 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Has jugado un amistoso ayer creo que justamente después de abrir el servidor Los amistosos no gastan energía no? |
22/07/2015 14:36 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si son beta no, si son No beta si gastan energía y hay lesiones. | 22/07/2015 14:54 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: edneud11 dijo: Has jugado un amistoso ayer creo que justamente después de abrir el servidor Los amistosos no gastan energía no? No gastan en beta.En normal si.Acabo de mirar y lo has jugado en normal. |
22/07/2015 14:55 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
@rapboy dijo: chalyy dijo: edneud11 dijo: Has jugado un amistoso ayer creo que justamente después de abrir el servidor Los amistosos no gastan energía no? No gastan en beta.En normal si.Acabo de mirar y lo has jugado en normal. Para q se juegue en beta tienen los 2 mánager q darle al botincito? |
22/07/2015 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: @rapboy dijo: chalyy dijo: edneud11 dijo: Has jugado un amistoso ayer creo que justamente después de abrir el servidor Los amistosos no gastan energía no? No gastan en beta.En normal si.Acabo de mirar y lo has jugado en normal. Para q se juegue en beta tienen los 2 mánager q darle al botincito? Con darle uno, es suficiente para que pase a beta.Pues que no le habeis dado ninguno,eso ha sido. |
22/07/2015 15:31 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
chalyy dijo: @rapboy dijo: chalyy dijo: edneud11 dijo: Has jugado un amistoso ayer creo que justamente después de abrir el servidor Los amistosos no gastan energía no? No gastan en beta.En normal si.Acabo de mirar y lo has jugado en normal. Para q se juegue en beta tienen los 2 mánager q darle al botincito? Con que uno de los 2 le de se pone en beta, no hace falta darle los 2 |
22/07/2015 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
brutus83 dijo: chalyy dijo: @rapboy dijo: chalyy dijo: edneud11 dijo: Has jugado un amistoso ayer creo que justamente después de abrir el servidor Los amistosos no gastan energía no? No gastan en beta.En normal si.Acabo de mirar y lo has jugado en normal. Para q se juegue en beta tienen los 2 mánager q darle al botincito? Con que uno de los 2 le de se pone en beta, no hace falta darle los 2 Pues estoy 100℅ seguro de q le di al botón de beta.. Pero bueno da igual para el viernes ya los tendré al 99 de eneegia |
22/07/2015 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: @rapboy dijo: chalyy dijo: edneud11 dijo: Has jugado un amistoso ayer creo que justamente después de abrir el servidor Los amistosos no gastan energía no? No gastan en beta.En normal si.Acabo de mirar y lo has jugado en normal. Para q se juegue en beta tienen los 2 mánager q darle al botincito? Lamentablemente no, ojalá algún día lo implementen o simplemente quiten el botón que no tiene ningún sentido |
22/07/2015 17:50 |
- Div/Gr | ||