Forum » General » 'Ascensos' tras eliminación de system bots | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Me pregunto porque tras la eliminación de equipos 'system bot' han subido 3eros clasificados en vez de salvarse los mejores 13º clasificados de la division superior y que criterio se ha seguido para subir a un 3er clasificado y no a otro: solo subio un 3er clasificado de 4a a 3a pero no el 3er clasificado con más puntos conseguidos... | 23/07/2015 00:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
@Esteller dijo: Buenas, me gustaría aclarar como va a ir el tema de bajada de system bots a 6a división. - Se mira la 1a división si hay algún system bot. Si lo hay, se baja a 2a y se ocupa el sitio por un equipo de 2a división (de la misma forma que se habría enviado oferta para ocupar esta plaza, pues se ocupa de forma automática) - Se mira la 2a división si hay algún system bot. Si lo hay, se baja a 3a y se ocupa el sitio por un equipo de 3a división. - Se mira la 3a división si hay algún system bot. Si lo hay, se baja a 4a y se ocupa el sitio por un equipo de 4a división. - ....... Y así por orden hasta 6a división. Si funciona todo bien, esperemos que si, este es el criterio. Saludos. El objetivo de esta medida no es subir al mejor tercero de tercera, es bajar a todos los boots a sexta. |
23/07/2015 07:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: @Esteller dijo: Buenas, me gustaría aclarar como va a ir el tema de bajada de system bots a 6a división. - Se mira la 1a división si hay algún system bot. Si lo hay, se baja a 2a y se ocupa el sitio por un equipo de 2a división (de la misma forma que se habría enviado oferta para ocupar esta plaza, pues se ocupa de forma automática) - Se mira la 2a división si hay algún system bot. Si lo hay, se baja a 3a y se ocupa el sitio por un equipo de 3a división. - Se mira la 3a división si hay algún system bot. Si lo hay, se baja a 4a y se ocupa el sitio por un equipo de 4a división. - ....... Y así por orden hasta 6a división. Si funciona todo bien, esperemos que si, este es el criterio. Saludos. El objetivo de esta medida no es subir al mejor tercero de tercera, es bajar a todos los boots a sexta. lo se, xro que criterio se ha utilizado o ha sido azar puro? |
23/07/2015 09:26 |
Username
1774 msgs.
International
|
Pues el mismo sistema que cuando te ofrecen una plaza en una división superior pero, sin preguntar, de manera automática. | 23/07/2015 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
vale entonces ha subido un 3 cualquiera como podria haber sido otro no? yo era partidario de salvar a un 13 clasificado pero bueno no se donde estaba el dia que esteller puso eso... | 23/07/2015 10:10 |
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Estoy con IF, si la razón era bajar a sistem bots a 6 más razón tiene salvar a los 13 activos de bajar que subir a los 3 | 23/07/2015 11:07 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
339 msgs.
First-team player
|
IF dijo: vale entonces ha subido un 3 cualquiera como podria haber sido otro no? yo era partidario de salvar a un 13 clasificado pero bueno no se donde estaba el dia que esteller puso eso... En mi grupo si que han salvado al 13,de hecho me sorprendio verlo cuando vi los equipos |
23/07/2015 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: IF dijo: vale entonces ha subido un 3 cualquiera como podria haber sido otro no? yo era partidario de salvar a un 13 clasificado pero bueno no se donde estaba el dia que esteller puso eso... En mi grupo si que han salvado al 13,de hecho me sorprendio verlo cuando vi los equipos en tu grupo habia 4 bots con lo k al quitarle los puntos a estos y mandarlos a las últimas posiciones de la tabla el 13 paso al 12 lugar y no bajó |
23/07/2015 13:21 |
Username
459 msgs.
First-team player
|
Yo quede 13 a dos puntos del 12 pero baje a 5, volvere...eso espero jajaja | 23/07/2015 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Azar Como gusta el azar | 23/07/2015 13:50 |
- Div/Gr | ||