Forum » General » striker dentro del periodo de vacaciones | Date | |
---|---|---|
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
ok RHCP si entiendo tu posrura y respeto lo que quieres decir pero yo solo hice mi sugerencia y quiero que se respete. Por mucho que hablemos de esto, lo que lo tienen q decidir son los que llevan el juego. |
22/06/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Edwin creo q es cuando te quedes en numeros rojos y pasen 2 semanas sin cambiar la situacion., si no hay otra regla escondida del juego xDD | 22/06/2009 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
La unica solucion q yo veo es poder hacer varias alineaciones para diferentes partidos y q si se lesiona 1 al siguiente partido salga 1 del banquillo xq veo absurdo q juegue ekipos con dos menos q aun encima ganan!! Y tengan gente en el bankillo. Eso funciona asi en Hattrick y creo q se deberian copiar las cosas wenas de 1 juego q lleva ya mas d 11 años funcionando y q juegan gente de cientos de paises y se juegan mundiales y todo. Creo q si se cogiera lo mejor de 1 y de otro se podria hacer 1 juego fantastico q este casi lo es xo le falta muxo rodaje aun. Gracias x leerlo Ciao |
22/06/2009 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Para que quede claro, se os echaría del equipo cuando llevéis 40 dias seguidos sin conectaros. No creo que ninguno de nosotros tenga la suerte de tener 40 dias seguidos de vacaciones ^^ | 22/06/2009 19:34 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Existirá la opción, en breve, de poder encolar varias de las acciones automaticas, por ejemplo encolando dos veces automatizar alineacion tendriamos 14 dias de alineacion automatica, y lo mismo para los entrenamientos y empleados, con lo que teneis la opcion de no perder puestos por estar de vacaciones. | 22/06/2009 20:06 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
me parece buena idea oboka, pero lo podriais poner a 1 mes? porque los que no trabajamos (hasta que nos llamen) nos pegaremos un buen veranito por ahi a ser posible xDD |
22/06/2009 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
oboka dijo: Existirá la opción, en breve, de poder encolar varias de las acciones automaticas, por ejemplo encolando dos veces automatizar alineacion tendriamos 14 dias de alineacion automatica, y lo mismo para los entrenamientos y empleados, con lo que teneis la opcion de no perder puestos por estar de vacaciones. ¿con balones de oro o sin balones de oro? |
22/06/2009 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
klad dijo: Para que quede claro, se os echaría del equipo cuando llevéis 40 dias seguidos sin conectaros. No creo que ninguno de nosotros tenga la suerte de tener 40 dias seguidos de vacaciones ^^ 40 días. Por mi no hay mas problemas : ) |
22/06/2009 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
oboka dijo: Existirá la opción, en breve, de poder encolar varias de las acciones automaticas, por ejemplo encolando dos veces automatizar alineacion tendriamos 14 dias de alineacion automatica, y lo mismo para los entrenamientos y empleados, con lo que teneis la opcion de no perder puestos por estar de vacaciones. ¿con balones de oro o sin balones de oro? y si yo quiero poner una alineacion el lunes, otra el martes para el amistoso con los suplentes, otra distinta para el miercoles, por que juego contra el ultimo de la liga y puedo permitirme poner algun suplentes para que cojan ritmo, el viernes quiero poner la misma del lunes y el fin de semana los suplentes. y la semana siguiente no va a ser asi, sera distinto, por que juego contra otros equipos y me convendra poner otras alineaciones. asi es como esta alineando la mayoria de la gente ahora mismo. ¿esos cambios que vais a hacer van a permitir esto? la unica forma es poder hacer las alineaciones por separado de varios partidos. es la unica solucion, cualquier otra cosa, va a traer mas quejas. |
22/06/2009 21:41 |
- Div/Gr | ||