Forum » Dudas y preguntas » Energía Portero | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Yo siempre pongo juveniles con P roja en ascenso temporal en el puesto de PO para la privada, tengo la sesación de que cuando está la EN por debajo de 50 encajo más, pero igual son cosas mías. En cualquier caso, me basta con el que tengo. | 29/07/2015 15:19 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Yo utilizo solo uno para liga, privada y copa. | 29/07/2015 17:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Yo utilizo solo uno para liga, privada y copa. Idem..... y además hago que juegue también los amistosos. ![]() ![]() ![]() |
29/07/2015 22:51 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Es decir, por lo que leo, da igual tener un portero con energia 100 que 30, que poner de PO a un LI o un MDF. Pero de media daria igual? Da igual que tu PO tenga de media 81 que tenga 50? salu2..... |
29/07/2015 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Parece ser que si. Que poco influye la media en esta posición. | 29/07/2015 23:56 |
U.D. Algezareño - Div4/Gr8 | ||
1314 msgs.
International
|
davidmar dijo: Parece ser que si. Que poco influye la media en esta posición. Pues entonces, para esos managers que entrenan esa posicion, o viendo el mercado los precios que se gastan por un PO. Yo tengo un PO con 33 años, y estaba sondeando el tema para la temporada que viene buscarme uno apañadito, pero viendo estos comentarios, ni me quiebro la cabeza, cuando llegue el dia, ya pillare algo normalito y tirando. salu2.... |
30/07/2015 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: Es decir, por lo que leo, da igual tener un portero con energia 100 que 30, que poner de PO a un LI o un MDF. Pero de media daria igual? Da igual que tu PO tenga de media 81 que tenga 50? salu2..... La media solo sirve, para que la media global del equipo NO caiga, poco mas... |
30/07/2015 04:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Un portero al 20% de energía se mueve menos que Zubi en sus mejores años de director técnico, al igual que un dlc de media 95 con energía al 20% o un mc, o un mdf, o mi prima......, ni Dios se mueve con esa energía. Comparáis lo que hace un mdf de portero y os olvidais de las muchas quejas que hay cuando se lesiona un dlc y sale un dfc en su puesto y retorciendo mas el tema, ¿no habéis visto nunca que se ponga un jugador de campo sustituyendo al portero?, ¡¡ si hasta los hemos visto parar penaltys !!. A lo que voy, puedes tener un dlc media 95 en un equipo de media 50 y te aseguro que ese dlc se come los mocos, igual que si tienes un portero 95 en un equipo de media 50, parara lo mismo que marcara el dlc, pero ni uno ni otro harán que tu equipo gane por ello. Con energía al 20% juegas con uno menos. La media que un jugador aporta a un equipo compensado es mas importante que la que aporta a uno descompensado, y con la energía pasa lo mismo, un jugador sin energía se notara mucho en un equipo con fuerzas. |
30/07/2015 07:42 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Tiene lógica lo que quieres decir beni, pero yo creo que la energía se nota en un jugador de campo, en cuanto al portero no. Por lo que se puede jugar todas las competiciones con un solo portero. Echando un vistazo he comprobado que el equipo que quedo lider en mi grupo la tempo pasada solo llevaba un portero y además también gano la privada. | 30/07/2015 09:03 |
U.D. Algezareño - Div4/Gr8 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Yo siempre pongo juveniles con P roja en ascenso temporal en el puesto de PO para la privada, tengo la sesación de que cuando está la EN por debajo de 50 encajo más, pero igual son cosas mías. En cualquier caso, me basta con el que tengo. yo también tengo mis manías en eso,por algo tengo un suplente,pero son teorías frikys ![]() |
30/07/2015 09:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||