Forum » General » Si señores si , Es Real... | Date | |
---|---|---|
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: Lavion dijo: @santy1 dijo: Lavion dijo: Mi cuentesica con tamaños paquetes... en fin Y Milan ahora tiene el apodo de torrijas Encima eso, ni siquiera le pone el mío... que verguenza. Y sólo media 95? Si cuando se lo dí tenia 93 o así, y todo por entrenar lateralikos... Editado por Lavion 29-07-2015 02:56 Tú eres calvito90, un MI Editado por @Samkr 29-07-2015 03:12 Ah, yo pensé que ese era cualquiera de los miles de tíos más calvos que yo que hay en striker, en la friki o en casa de Eric... Lo último es un chiste de penes, logicamente. |
29/07/2015 03:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Tras el contrato firmado por Marca y Uplay para anunciarse. Parece ser que Striker Classic , vuelve a ser noticia , esta vez , en Marca. Dos grandisimos jugadores de Striker , salen en una noticia de Marca.com Marca decidio en este caso coger a dos grandes jugadores , con una fama por encima de cualquier otro jugador , jugadores mediaticos , con calidad , con futuro , pudiendo ser los mejores de toda la historia del Futbol Strikeril. Desde aqui , quiero agradecer a Marca.com su noticia y no quiero irme sin recordarles que el club tiene el 100% de sus derechos y que esta esperando el ingreso por usar su imagen. Referncia al gol , ya todos sabemos que son lo pioneros del Futbol Moderno , de esas galopadas por la banda , por esos pases al hueco , por esas vaselinas. SIMPLEMENTE...CRACKS Por ultimo , tambien quiero agradecer a Uplay , por su esfuerzo de poner una pestaña directa para profesionalizar a los jugadores y asi la gente pueda comprar sus Derechos de Imagen. Con este cambio , ganan las dos partes , ya que los interesados tienen que pagar para comprar balones de oro (dinero que se queda Uplay para que sea de ayuda para el Desarrollo actual del Simulador) y por mi parte , gano los balones de oro que ingresará en mi cuenta, Uplay. Y por ultimo de verdad , no como el de mentira anterior... Decir... GRACIAS LOGROS , Contigo empezó todo. Sin mas vueltas , me despido y seguro que no será la unica noticia que veremos sobre ellos , ya que pueden hacer HISTORIA La importancia de una noticia como esta que podría cambiar la visión que de Striker Mánager se tiene, queda en un segundo plano por la chapuza que el creador del hilo hace al poner una captura solamente de la noticia y no poner el link del vídeo. Sr. Eric, sea usted un poco profesional y pongamos el link de la jugada, que no tengamos nosotros que ir al Marca a buscar el vídeo de marras. |
29/07/2015 07:10 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Cuéntame más.... 😍😍😍 | 29/07/2015 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: Tras el contrato firmado por Marca y Uplay para anunciarse. Parece ser que Striker Classic , vuelve a ser noticia , esta vez , en Marca. Dos grandisimos jugadores de Striker , salen en una noticia de Marca.com Marca decidio en este caso coger a dos grandes jugadores , con una fama por encima de cualquier otro jugador , jugadores mediaticos , con calidad , con futuro , pudiendo ser los mejores de toda la historia del Futbol Strikeril. Desde aqui , quiero agradecer a Marca.com su noticia y no quiero irme sin recordarles que el club tiene el 100% de sus derechos y que esta esperando el ingreso por usar su imagen. Referncia al gol , ya todos sabemos que son lo pioneros del Futbol Moderno , de esas galopadas por la banda , por esos pases al hueco , por esas vaselinas. SIMPLEMENTE...CRACKS Por ultimo , tambien quiero agradecer a Uplay , por su esfuerzo de poner una pestaña directa para profesionalizar a los jugadores y asi la gente pueda comprar sus Derechos de Imagen. Con este cambio , ganan las dos partes , ya que los interesados tienen que pagar para comprar balones de oro (dinero que se queda Uplay para que sea de ayuda para el Desarrollo actual del Simulador) y por mi parte , gano los balones de oro que ingresará en mi cuenta, Uplay. Y por ultimo de verdad , no como el de mentira anterior... Decir... GRACIAS LOGROS , Contigo empezó todo. Sin mas vueltas , me despido y seguro que no será la unica noticia que veremos sobre ellos , ya que pueden hacer HISTORIA La importancia de una noticia como esta que podría cambiar la visión que de Striker Mánager se tiene, queda en un segundo plano por la chapuza que el creador del hilo hace al poner una captura solamente de la noticia y no poner el link del vídeo. Sr. Eric, sea usted un poco profesional y pongamos el link de la jugada, que no tengamos nosotros que ir al Marca a buscar el vídeo de marras. |
29/07/2015 13:18 |
- Div/Gr | ||