Forum » General » Deuda con usuario | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: cubataman dijo: polbiel dijo: Tu crees que algún día te lo darán? O mejor, tu crees que algún responsable de uplay te contestaran alguna vez algo coherente sobre este tema. Si y si. Si puedes demostrarlo, yo iría al defensor del consumidor y que les pongan una reclamacion Pues el sorteo estaba publicado en el foro. Y no soy capaz de encontrarlo. Si alguno me ayuda se lo agradeceria, aunque estara borrado. Tenia los mensajes que crucé con diferentes @ en su dia, pero con la borrada de mensajes que hicieron hará 2 o 3 temporadas, fueron al limbo. Por correo electrónico nunca me contestaron. |
29/07/2015 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: brutus83 dijo: cubataman dijo: polbiel dijo: Tu crees que algún día te lo darán? O mejor, tu crees que algún responsable de uplay te contestaran alguna vez algo coherente sobre este tema. Si y si. Si puedes demostrarlo, yo iría al defensor del consumidor y que les pongan una reclamacion Pues el sorteo estaba publicado en el foro. Y no soy capaz de encontrarlo. Si alguno me ayuda se lo agradeceria, aunque estara borrado. Tenia los mensajes que crucé con diferentes @ en su dia, pero con la borrada de mensajes que hicieron hará 2 o 3 temporadas, fueron al limbo. Por correo electrónico nunca me contestaron. Solo hay del FIFA 11 |
29/07/2015 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: cubataman dijo: brutus83 dijo: cubataman dijo: polbiel dijo: Tu crees que algún día te lo darán? O mejor, tu crees que algún responsable de uplay te contestaran alguna vez algo coherente sobre este tema. Si y si. Si puedes demostrarlo, yo iría al defensor del consumidor y que les pongan una reclamacion Pues el sorteo estaba publicado en el foro. Y no soy capaz de encontrarlo. Si alguno me ayuda se lo agradeceria, aunque estara borrado. Tenia los mensajes que crucé con diferentes @ en su dia, pero con la borrada de mensajes que hicieron hará 2 o 3 temporadas, fueron al limbo. Por correo electrónico nunca me contestaron. Solo hay del FIFA 11 Pasame el link, por favor |
29/07/2015 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Fail Editado por cubataman 29-07-2015 16:24 |
29/07/2015 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: brutus83 dijo: cubataman dijo: polbiel dijo: Tu crees que algún día te lo darán? O mejor, tu crees que algún responsable de uplay te contestaran alguna vez algo coherente sobre este tema. Si y si. Si puedes demostrarlo, yo iría al defensor del consumidor y que les pongan una reclamacion Pues el sorteo estaba publicado en el foro. Y no soy capaz de encontrarlo. Si alguno me ayuda se lo agradeceria, aunque estara borrado. Tenia los mensajes que crucé con diferentes @ en su dia, pero con la borrada de mensajes que hicieron hará 2 o 3 temporadas, fueron al limbo. Por correo electrónico nunca me contestaron. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=220403 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=223265 Ostias y de casualidad encontre el tuyo ahora buscando los otros xD http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=139689 A aitor tampoco se lo regalaron creo no? Asi que no es que se quedaran sin ellos , o se solo dieran a los primeros xD Editado por Dieguito90 29-07-2015 17:16 |
29/07/2015 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@s@nti dijo: caballo-loco dijo: mañana hace 1 mes alguien sabe algoo?? hola, esto funciona lento, striker pasó los datos a AS y los de AS a EA sports, ya se pondrán en contacto con vosotros, via email o via la que sea, lo desconozco pero el regalo llegar llegará |
29/07/2015 17:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Cubata no es el único que de quedó sin el caballo-loco dijo: mañana hace 1 mes alguien sabe algoo?? Editado por @santy1 29-07-2015 17:21 |
29/07/2015 17:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Eric se me ha adelantado | 29/07/2015 17:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aqui tienes el anuncio http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=132351 |
29/07/2015 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Eric se me ha adelantado Soy un avanzado para mi epoca , es normal... |
29/07/2015 17:25 |
- Div/Gr | ||