Go to page 1, 2
  Forum » General » Clausulazo necesito fiscal Date
3893 msgs.
Best scorer
ersanilyasova dijo:
@santy1 dijo:
Con esa progre si es legal, además no se pasa tanto de las subastas similares, puedes darle a vender ya.

Gracias santi, pues nada a buscar sustituto jajajaja

Nas..... que has hecho un buen negocio sin proponértelo.
29/07/2015 22:22
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Progre era 93-94 no me acuerdo exactamente se le vendi yo.yo creó que con esa progre es válido el clausulazo. 29/07/2015 23:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Progre era 93-94 no me acuerdo exactamente se le vendi yo.yo creó que con esa progre es válido el clausulazo.

Si javi
30/07/2015 02:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF dijo:
4sssaez dijo:
De todas formas si alguien te cláusula un jugador con un precio superior al de similares por que necesita el jugador, le gusta la velocidad o el tiro o lo guapo que es, porque se le debe sancionar, si p.e. no es punible que yo haga un cláusulazo de un MC juvenil de 14 años prog 93 por 10K porque el caso contrario es sancionable?

porque depende de quien clausule y de por cuanto clausule se puede considerar como una ayuda a otro manager

He sido yo. Me van sancionar?
30/07/2015 04:31
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
IF dijo:
4sssaez dijo:
De todas formas si alguien te cláusula un jugador con un precio superior al de similares por que necesita el jugador, le gusta la velocidad o el tiro o lo guapo que es, porque se le debe sancionar, si p.e. no es punible que yo haga un cláusulazo de un MC juvenil de 14 años prog 93 por 10K porque el caso contrario es sancionable?

porque depende de quien clausule y de por cuanto clausule se puede considerar como una ayuda a otro manager

No danuto
30/07/2015 06:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2678 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
IF dijo:
4sssaez dijo:

Por lo que se ve no. Estate tranquilo, yo solamente pregunte por saber si buscaba un sustituto o no.
30/07/2015 07:10
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
Username
8849 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
4sssaez dijo:

Ah la cuestión es que ayudar a un jugador es sancionable pero joderle no? Así va el mundo jeje...
30/07/2015 07:22
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
3093 msgs.
Best scorer
Después de ver como esta el panorama solo me faltaba me que sancionarán, jajaja. La gota para dejar el juego. 30/07/2015 11:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2