Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Equipo desaparecido Date
Username
6 msgs.
Cadet
Ese es mi equipo!!!!!!!
Exacto, ese que has puesto en el enlace.... !!!
A ver si lo revisan y ven algo raro o tal... porque yo aseguraria que tenia todo en orden. Y me duele porque llevaba una montonera de temporadas jugando y haciendo crecer al equipo, evolucionando y demas para hacerlo fuerte: un estadio de 156.000 plazas (antes dije 120.000 porque no me acordaba), ahorrando y acumulando pasta, etc... para ver si conseguia con el tiempo subir lo mas posible...y aunque no llegara nunca a ser un equipo top, o a las divisiones top, pero bueno, un monton de años para ir evolucionando y seguir divirtiendome y entreteniendome, que en definitiva es la idea...

Gracias de nuevo
31/07/2015 01:23
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Creo que a pasado con equipos que con el cambio de temporada se quedaron con menos de X jugadores, por jubilación de los de 33-34 años o bien por estar en último año de contrato. De todos modos habrá que esperar a que lo revisen los administradores.

Y se les ha devuelto como estaban actualmente con los 4-5 jugadores que les quedaban. Supongo que sería la misma situación. Sería cuestión de que mirases si te interesa ese equipo así u otro nuevo.

Editado por @jerez23 31-07-2015 12:45
31/07/2015 08:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
6 msgs.
Cadet
Pues si fuera ese el caso, de ser posible preferiría que me devolvieran mi equipo como estuviese... ya con mis ahorros completaria la plantilla de nuevo.

A ver que dicen cuando revisen. Gracias de nuevo
31/07/2015 16:03
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Korsacov dijo:
Pues si fuera ese el caso, de ser posible preferiría que me devolvieran mi equipo como estuviese... ya con mis ahorros completaria la plantilla de nuevo.

A ver que dicen cuando revisen. Gracias de nuevo

En teoría deberían haberse puesto en contacto contigo para preguntarte.
31/07/2015 17:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2
2