Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿A cual le hago caso? Date
3893 msgs.
Best scorer
Acabo de jugar mi partido de liga, y como siguiente partido en la página de inicio me indica que es mañana jueves en copa a las 13:16h.
En cambio, me voy al organigrama de emparejamientos de la copa, y me pone que es a las 15:14h.

¿En que quedamos?

El caso es que para la fabricación del catering necesitaría saber cual de los dos horarios es el correcto.

Vaya leches!!!
29/07/2015 22:41
  - Div/Gr
Username
2004 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
Acabo de jugar mi partido de liga, y como siguiente partido en la página de inicio me indica que es mañana jueves en copa a las 13:16h.
En cambio, me voy al organigrama de emparejamientos de la copa, y me pone que es a las 15:14h.

¿En que quedamos?

El caso es que para la fabricación del catering necesitaría saber cual de los dos horarios es el correcto.

Vaya leches!!!

Suele pasar con dos horas de diferencia por lo.menos a mi me ha pasado varias veces pero lo tuyo no son dos horas exacta
Creo que Si te vas a configuración y pones la hora de Madrid debe de salirte bien es lo que yo hago
No se Si me explico
29/07/2015 22:55
  🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
Te he entendido..... pero es la primera vez que me pasa y no debería ocurrir.
En el partido de copa que jugué ayer, coincidían los horarios del organigrama con los de la página de inicio.

Y de hecho, el de liga con el horario de la página de resultados también estaba bien.
:/
29/07/2015 22:58
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Yo me fiaría del que sale en inicio. 30/07/2015 00:14
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
3893 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
Yo me fiaría del que sale en inicio.

Pues al final se ha jugado a las 13:16h.

Anda que..... pa fiarse de los horarios del cuadro de emparejamientos!!!

Aunque es la primera vez que me pasa esto.... se le habrá ido la olla al juego (como otras tantas veces).
30/07/2015 16:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1