Forum » Dudas y preguntas » ¿A cual le hago caso? | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
Acabo de jugar mi partido de liga, y como siguiente partido en la página de inicio me indica que es mañana jueves en copa a las 13:16h. En cambio, me voy al organigrama de emparejamientos de la copa, y me pone que es a las 15:14h. ¿En que quedamos? ![]() El caso es que para la fabricación del catering necesitaría saber cual de los dos horarios es el correcto. ![]() Vaya leches!!! |
29/07/2015 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: Acabo de jugar mi partido de liga, y como siguiente partido en la página de inicio me indica que es mañana jueves en copa a las 13:16h. En cambio, me voy al organigrama de emparejamientos de la copa, y me pone que es a las 15:14h. ¿En que quedamos? ![]() El caso es que para la fabricación del catering necesitaría saber cual de los dos horarios es el correcto. ![]() Vaya leches!!! Suele pasar con dos horas de diferencia por lo.menos a mi me ha pasado varias veces pero lo tuyo no son dos horas exacta Creo que Si te vas a configuración y pones la hora de Madrid debe de salirte bien es lo que yo hago No se Si me explico ![]() |
29/07/2015 22:55 |
🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Te he entendido..... pero es la primera vez que me pasa y no debería ocurrir. En el partido de copa que jugué ayer, coincidían los horarios del organigrama con los de la página de inicio. Y de hecho, el de liga con el horario de la página de resultados también estaba bien. :/ |
29/07/2015 22:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Yo me fiaría del que sale en inicio. | 30/07/2015 00:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Yo me fiaría del que sale en inicio. Pues al final se ha jugado a las 13:16h. ![]() Anda que..... pa fiarse de los horarios del cuadro de emparejamientos!!! ![]() Aunque es la primera vez que me pasa esto.... se le habrá ido la olla al juego (como otras tantas veces). |
30/07/2015 16:38 |
- Div/Gr | ||