Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » wenas a todos Date
Username
478 msgs.
First-team player
Una duda que tengo desde que era chico... Juego con DLI y DLD y la pregunta es con que jugador mejora o hace jugar a esos delanteros un MO o un MC ? .... Un Saludos y suerte en la temporada a todos menos a los de mi grupo jejeje... 30/07/2015 12:35
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
No he usado nunca DLx, pero en las divisiones altas se ven muchos ataques basados en MO-DLI-DLD. 30/07/2015 14:28
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo esta temporada he vuelto a DLx y los combino con MO y va bastante bien.Aunque en mi caso le ha costado arrancar la conexion de los 3 delanteros con MO .Pero vamos que es buena opcion acompañarlos con MO.La posicion de MO yo la veo imprescindible en cualquier equipo que le guste atacar. 30/07/2015 14:41
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
478 msgs.
First-team player
Gracias chicos ahora toca buscar un mo y hacerles jugar un saludo 30/07/2015 14:54
  - Div/Gr
Username
5985 msgs.
Golden Ball
Edu San Antonio dijo:
Una duda que tengo desde que era chico... Juego con DLI y DLD y la pregunta es con que jugador mejora o hace jugar a esos delanteros un MO o un MC ? .... Un Saludos y suerte en la temporada a todos menos a los de mi grupo jejeje...

Mejor usa mc ya q mo puede actuar tanto como dli dld como dlc tambien
30/07/2015 16:22
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
Username
5985 msgs.
Golden Ball
@rapboy dijo:
Yo esta temporada he vuelto a DLx y los combino con MO y va bastante bien.Aunque en mi caso le ha costado arrancar la conexion de los 3 delanteros con MO .Pero vamos que es buena opcion acompañarlos con MO.La posicion de MO yo la veo imprescindible en cualquier equipo que le guste atacar.

Jaja mjor un dlc como mi wolf q un mo no crees rapboy?
30/07/2015 16:23
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
Username
11584 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
@rapboy dijo:
Yo esta temporada he vuelto a DLx y los combino con MO y va bastante bien.Aunque en mi caso le ha costado arrancar la conexion de los 3 delanteros con MO .Pero vamos que es buena opcion acompañarlos con MO.La posicion de MO yo la veo imprescindible en cualquier equipo que le guste atacar.

Jaja mjor un dlc como mi wolf q un mo no crees rapboy?

Si ,pero yo DLC me gusta que le acompañe un MO para los pases,porque da asistencias y tira a porteria.Tambien lo uso para robar el balon en mi campo y comenzar el contraataque.

Editado por @rapboy 30-07-2015 17:17
30/07/2015 17:17
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
472 msgs.
First-team player
MOs me parecen muy buenos y decisiva , sin embargo son muy, muy difícil comprar los caros con buenas estastiticas por ejemplo con 90+ en estastiticas. 30/07/2015 18:44
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Yo tengo puesto un MDF como MO sin jugar con avanzada, por lo que me pierde algo de moral y por ende, algo de media (no demasiada).

Es que entreno defensas y MDF.... y me sale más barato eso, que contratar un MO que me va a salir carísimo y que solo va a recibir 3 mini-entrenos semanales....
30/07/2015 21:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1