Forum » General » Mejores jugadores y no gano | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Miancho dijo: Gracias a todos, pero si, tengo tactica avanzada y la he comprobado en los 36 cuadros. Y no es que me desespere tan pronto, es que llevo así mas de cinco temporadas seguidas........................... mas tarde veo algunos partidos tuyos,y ya te digo algo. Salu2 ya te envie un privado. |
04/08/2015 23:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
en estas 2 imagenes,puedes ver lo que te comente en privado, dejas Un GRAN Espacio defensivo,vamos eso es un coladero... intenta corregir eso,como te lo dije,y me cuentas Editado por EPMT 05-08-2015 01:35 |
05/08/2015 01:33 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: en estas 2 imagenes,puedes ver lo que te comente en privado, dejas Un GRAN Espacio defensivo,vamos eso es un coladero... intenta corregir eso,como te lo dije,y me cuentas Editado por EPMT 05-08-2015 01:35 Eso huele a Básica xD |
05/08/2015 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Gracias. Ya he modificado cositas, a ver como va. Muchas gracias. |
05/08/2015 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Miancho dijo: Gracias. Ya he modificado cositas, a ver como va. Muchas gracias. |
05/08/2015 12:55 |
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Miancho dijo: Hola, alguien me puede explicar como teniendo los mejores jugadores con diferencia dentro del grupo no hay forma de ascender? Llevo en quinta división con un equipo mínimo de cuarta desde siempre. No puedo ascender pues pierdo muchos partidos. He cambiado de táctica, de jugadores,....pero el resultado siempre es el mismo. Qué alguien me ayude o me explique que es lo que pasa, por favor, muchas gracias. Muy sencillo.., este juego es muy, muy malo, que se basa en un simulador lamentable que solo tiene bug, y mas bug... dando igual la media, la energia, etc... Si das con una tactica q aprovecha los fallos del simulador te ira bien, aunque tengas jugadores de media baja , demostrado !!! Da igual que el equipo contrario defienda mal y llegues 20 veces delante del portero solo, y que tu defiendas perfectamente con jugadores siempre en posiciones defensiva... Al final si el simulador quiere te meten un gol con 7 u 8 jugadores defendiendo y el delantero rival solo y rodeado de contrarios, ademas tirando desde fuera del area y con un jugador delante.., atravesando el balon jugador y lo q tenga por medio... PATETICO !!! Editado por Yamakasy 05-08-2015 14:54 |
05/08/2015 14:54 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Miancho dijo: Hola, alguien me puede explicar como teniendo los mejores jugadores con diferencia dentro del grupo no hay forma de ascender? Llevo en quinta división con un equipo mínimo de cuarta desde siempre. No puedo ascender pues pierdo muchos partidos. He cambiado de táctica, de jugadores,....pero el resultado siempre es el mismo. Qué alguien me ayude o me explique que es lo que pasa, por favor, muchas gracias. Muy sencillo.., este juego es muy, muy malo, que se basa en un simulador lamentable que solo tiene bug, y mas bug... dando igual la media, la energia, etc... Si das con una tactica q aprovecha los fallos del simulador te ira bien, aunque tengas jugadores de media baja , demostrado !!! Da igual que el equipo contrario defienda mal y llegues 20 veces delante del portero solo, y que tu defiendas perfectamente con jugadores siempre en posiciones defensiva... Al final si el simulador quiere te meten un gol con 7 u 8 jugadores defendiendo y el delantero rival solo y rodeado de contrarios, ademas tirando desde fuera del area y con un jugador delante.., atravesando el balon jugador y lo q tenga por medio... PATETICO !!! Editado por Yamakasy 05-08-2015 14:54 El balon está fuera de la porteria |
05/08/2015 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
El simulador? menudo engaño esto es un sorteo como te dicen da igual lo que hagas si el jueguecito quiere que pierdas pierdes. Da igual que modifiques las tacticas que le saques mas de 10 puntos de media que los tuyos tengas mas habilidades que sus jugadores esten a 0 de energia y los tuyos no, si el jueguecito lo ha decidido palmas si o si. Se me olvidaba si aun asi le das guerra, ya te meteran un gol de falta ( hace mas de 2 años reales que no meto uno) ya fallara tu DLC dos dentro del area chica y ya llegara su jugador a 0 de energia y te metera el gol en el 93. Editado por cinmerio 07-08-2015 12:31 |
07/08/2015 12:28 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo peores jugsdores y gano. robo! | 07/08/2015 12:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|