Forum » General » Subastas bloqueadas | Date | |
---|---|---|
73 msgs.
Rookie
|
Se sabe algo de los bloqueos en las subastas , o aqui vale todo?. | 11/08/2015 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Todo va como va, las cosas de palacio... pero no todo vale | 12/08/2015 00:02 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
chupi2000 dijo: Se sabe algo de los bloqueos en las subastas , o aqui vale todo?. |
12/08/2015 00:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Últimamente se comenta que se podrían bloquear las subastas igual que los clausulazos, no me extrañaría en absoluto que esté ocurriendo... Ya empieza a ser habitual. Editado por @Samkr 05-08-2015 01:52 Ej; Falta 5 minutos para acabar subasta. Haces oferta pequeña hasta llegar a ser la mejor oferta y si compensa, pones otra con el tope que gustes y... A pujarte contra uno mismo hasta acabar la subasta. Es difícil desde el lado del que quiere pujar porque ve ese mensaje y para poner tu oferta tienes que hacerlo rápido. Yo lo probé y funciona, te quitas prácticamente a todos tus rivales. 👍 |
12/08/2015 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @Samkr dijo: Últimamente se comenta que se podrían bloquear las subastas igual que los clausulazos, no me extrañaría en absoluto que esté ocurriendo... Ya empieza a ser habitual. Editado por @Samkr 05-08-2015 01:52 Ej; Falta 5 minutos para acabar subasta. Haces oferta pequeña hasta llegar a ser la mejor oferta y si compensa, pones otra con el tope que gustes y... A pujarte contra uno mismo hasta acabar la subasta. Es difícil desde el lado del que quiere pujar porque ve ese mensaje y para poner tu oferta tienes que hacerlo rápido. Yo lo probé y funciona, te quitas prácticamente a todos tus rivales. 👍 El tema lo están estudiando,parece ser un problema físico cuántico con algoritmos de La Teoría de la Complejidad Computacional... |
12/08/2015 12:05 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Fuentes82 dijo: @Samkr dijo: Últimamente se comenta que se podrían bloquear las subastas igual que los clausulazos, no me extrañaría en absoluto que esté ocurriendo... Ya empieza a ser habitual. Editado por @Samkr 05-08-2015 01:52 Ej; Falta 5 minutos para acabar subasta. Haces oferta pequeña hasta llegar a ser la mejor oferta y si compensa, pones otra con el tope que gustes y... A pujarte contra uno mismo hasta acabar la subasta. Es difícil desde el lado del que quiere pujar porque ve ese mensaje y para poner tu oferta tienes que hacerlo rápido. Yo lo probé y funciona, te quitas prácticamente a todos tus rivales. 👍 El tema lo están estudiando,parece ser un problema físico cuántico con algoritmos de La Teoría de la Complejidad Computacional... Mandeee? 😂 |
12/08/2015 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: EPMT dijo: Fuentes82 dijo: @Samkr dijo: Últimamente se comenta que se podrían bloquear las subastas igual que los clausulazos, no me extrañaría en absoluto que esté ocurriendo... Ya empieza a ser habitual. Editado por @Samkr 05-08-2015 01:52 Ej; Falta 5 minutos para acabar subasta. Haces oferta pequeña hasta llegar a ser la mejor oferta y si compensa, pones otra con el tope que gustes y... A pujarte contra uno mismo hasta acabar la subasta. Es difícil desde el lado del que quiere pujar porque ve ese mensaje y para poner tu oferta tienes que hacerlo rápido. Yo lo probé y funciona, te quitas prácticamente a todos tus rivales. 👍 El tema lo están estudiando,parece ser un problema físico cuántico con algoritmos de La Teoría de la Complejidad Computacional... Mandeee? 😂 o están ocupados cerrando posts... |
12/08/2015 12:08 |