Forum » Off-topic » No me deja entrar | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Mira que lo he intentado veces... y nada. No hay manera. Estoy ya desesperado. Le he regalado hasta flores. ¿Algún consejo? |
10/08/2015 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Mira que lo he intentado veces... y nada. No hay manera. Estoy ya desesperado. Le he regalado hasta flores. ¿Algún consejo? Ve con zapatos. Con zapatillas en algunos sitios no te dejan. |
10/08/2015 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Se llama Huan (de tr-uhan) Es un madurito interesante, pero me ha cerrado la puerta de atrás... | 10/08/2015 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39535 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Mira que lo he intentado veces... y nada. No hay manera. Estoy ya desesperado. Le he regalado hasta flores. ¿Algún consejo? Ve con zapatos. Con zapatillas en algunos sitios no te dejan. Prueba con estos ![]() ![]() |
10/08/2015 11:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Mira que lo he intentado veces... y nada. No hay manera. Estoy ya desesperado. Le he regalado hasta flores. ¿Algún consejo? Ve con zapatos. Con zapatillas en algunos sitios no te dejan. Prueba con estos ![]() ![]() Esos los lleva él. Por eso me mola |
10/08/2015 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39535 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: EPMT dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Mira que lo he intentado veces... y nada. No hay manera. Estoy ya desesperado. Le he regalado hasta flores. ¿Algún consejo? Ve con zapatos. Con zapatillas en algunos sitios no te dejan. Prueba con estos ![]() ![]() Esos los lleva él. Por eso me mola Un poco de estilo felino ![]() |
10/08/2015 12:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cubataman dijo: EPMT dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Mira que lo he intentado veces... y nada. No hay manera. Estoy ya desesperado. Le he regalado hasta flores. ¿Algún consejo? Ve con zapatos. Con zapatillas en algunos sitios no te dejan. Prueba con estos ![]() ![]() Esos los lleva él. Por eso me mola Un poco de estilo felino ![]() Quien es una tigresa? |
10/08/2015 14:24 |
- Div/Gr | ||