Go to page 1
  Forum » General » lesiones  Date
Username
47 msgs.
Child's coach
no se si este es el sitio correcto para pedir que corrijan a la hora de hacer los cambios por lesion de un jugador, en el partido de liga del viernes pasado tenia previsto cambiar en el minuto 75 los 3 delanteros , en el minuto 68 se me lesiona el ed y en lugar de entrar el dld que tenia preparado para el cambio en el minuto 75 resulta que entra un mdf de delantero , saludos y esperon que arreglen ese tema , gracias 10/08/2015 15:45
  ANDALUCIA FC - Div3/Gr12
Username
4264 msgs.
Best scorer
Gracoas por explicarlo de esta forma tan pacifica,estamos al corriente de este fallo que lleva años y años....esperemos que algun dia les pegue por arreglarlo,siento no poder decirte mas,un saludo 10/08/2015 19:47
  - Div/Gr
Username
8849 msgs.
Golden Ball
Años y años y que sufrimos todos y todos. Animo pero seguirá pasando 10/08/2015 20:49
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
26854 msgs.
Golden Ball
juanymariajesus dijo:
no se si este es el sitio correcto para pedir que corrijan a la hora de hacer los cambios por lesion de un jugador, en el partido de liga del viernes pasado tenia previsto cambiar en el minuto 75 los 3 delanteros , en el minuto 68 se me lesiona el ed y en lugar de entrar el dld que tenia preparado para el cambio en el minuto 75 resulta que entra un mdf de delantero , saludos y esperon que arreglen ese tema , gracias

Dado q no hay una solución sublime,,en mi caso lo que hago es ordenar los suplentes de arriba hacia abajo ,,,(de defensas a delanteros),habitualmente cuando me pasa tu caso,,realiza el cambio adecuado o el que mas cerca se asemeje en posición.

10/08/2015 23:48
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1
1