Go to page 1
  Forum » General » Formaciones avanzadas Date
Username
333 msgs.
First-team player
Hola buenas llevo mucho pro que mucho tiempo queriendo hacer este mensage porque resulta que los 6 años que llevo en el juego nunca pero nunca una aliniacion me ha servido( que se asbtengan los que digan tonterias) soy entrenador de prebenjamines y se como colocar a mis chavales en el campo pero aui en striker es todo demasiado raro ayer con un equipo de casi 80 de media un equipito de 69 me gano y estoy continuamente cambiando la aliniacion para poder mejorarla pero no saco nada bueno si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria 😉 11/08/2015 13:06
  🦀 Derby Sollana - Div3/Gr1
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Lo muevo a general, ya que no veo ninguna sugerencia.
Has visto los tutoriales sobre tácticas y formaciones?

A ver si te pueden ir dando ideas o consejos y mejoras, porque no puedes comparar entrenar un equipo en la vida real con esto... es cogerle el truco al simulador más que otra cosa.
11/08/2015 13:56
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
863 msgs.
MVP of the game
Exacto, aqui solo puedes utilizar la logica de la programacion, las tacticas de futbol real no servirian plenamente, lo unico mas parecido es que jueguen en bloque,lo mas próximos entre sí y sobretodo defendiendo, e incluso superpuestos en algunas zonas.. Tambien depende de la formacion contra formacion.. Yo te recomiendo que veas partidos de primera division para que te hagas una idea de como colocar realmente los jugadores y las alineaciones mas potentes

Editado por Indeseado 11-08-2015 14:04
11/08/2015 14:02
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
Exacto, aqui solo puedes utilizar la logica de la programacion, las tacticas de futbol real no servirian plenamente, lo unico mas parecido es que jueguen en bloque,lo mas próximos entre sí y sobretodo defendiendo, e incluso superpuestos en algunas zonas.. Tambien depende de la formacion contra formacion.. Yo te recomiendo que veas partidos de primera division para que te hagas una idea de como colocar realmente los jugadores y las alineaciones mas potentes

+1

PD: primera División Striker, NO de la vida real.
11/08/2015 14:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Indeseado dijo:

+1

PD: primera División Striker, NO de la vida real.

que no vea los mios :'D
11/08/2015 14:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Los prebenjamines no es que necesiten muchas instrucciones tácticas y es fútbol 7

Pero vamos , que aquí no funciona nada real , porque es un simulador que no es real , yo jugaba con laterales ofensivos y formación lo más real posible xd y es que ni los jugadores se comportan como jugadores reales , así que por mucha formación real que hagas , si el MDFse pone a regatear con miles de opciones de pases , pero no la pasa xd
Los defensas defendiendo son demasiado tontos
Los 1 vs 1 están capados xD
Los tiros desde banda tienen más posibilidades de meter gol , veo un MX por el centro fallando todo , haciendo tiros de mierda que casi no llegan a portería , pero cuando va por banda , metió un pepinazo que la cuela por el segundo palo , 3 veces más lejos que desde el centro y marca gol.
Además que el PO se tira al lado contrsrio.

Toma , unas mini pautas de la diferencia entre realidad y Striker xD
11/08/2015 15:10
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209 11/08/2015 16:19
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
333 msgs.
First-team player
Vale gracias mirare unos cuantos partidos de primera para ver asi si me puedo aclarar un poco porque pocas veces las aliniaciones me han sido efectivas 11/08/2015 18:31
  🦀 Derby Sollana - Div3/Gr1
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Echa el euromillon mejor 11/08/2015 19:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1