Forum » Dudas y preguntas » ¿Como denunciar? | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
kleison_silva dijo: Botaya dijo: kleison_silva dijo: lo siento amigo mas no acontece nadia con lo manager. Pienso y esto no viene de nada porque me pasó a mí , y no pasó nada con el manager ![]() Si el apodo es falso si que pasa. ¿Te pasó en este servidor o en el br.? Desculpe por no especificar eso aconteceu en servidor EN yo comprei uno MCD en que lo manager dizia prog 88 pero la verdad era 79 yo comuniquei e até agora nadia aconteceu con el manager y en lo BR yo acho que lo servidor está fechado En el .EN hay otra fauna..... diferente..... ![]() |
12/08/2015 08:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: kleison_silva dijo: Botaya dijo: kleison_silva dijo: lo siento amigo mas no acontece nadia con lo manager. Pienso y esto no viene de nada porque me pasó a mí , y no pasó nada con el manager ![]() Si el apodo es falso si que pasa. ¿Te pasó en este servidor o en el br.? Desculpe por no especificar eso aconteceu en servidor EN yo comprei uno MCD en que lo manager dizia prog 88 pero la verdad era 79 yo comuniquei e até agora nadia aconteceu con el manager y en lo BR yo acho que lo servidor está fechado En el .EN hay otra fauna..... diferente..... ![]() Es que le dan de comer aparte? 😂 |
12/08/2015 11:11 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
La duda está resuelta. Cierro. | 12/08/2015 11:14 |
- Div/Gr | ||