Forum » General » Finanzas -- Semanales -- No acumulan bien | Date | |
---|---|---|
1410 msgs.
International
|
No acumulan bien la semana en curso, el lunes gane mi partido de Liga y ayer jugué un amistoso y en finanzas semanales solo aparecen los ingresos del amistoso de ayer y las ventas de tienda, cuando deberían aparecer también el sponsor de liga y los abonos del Lunes. Las de diario y temporada parece q van bien Por si algun admin lo quiere revisar y arreglar, cosa q dudo bastante. Editado por metalero35 12-08-2015 08:17 |
12/08/2015 07:36 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
metalero35 dijo: No acumulan bien, el lunes gane mi partido de Liga y ayer jugué un amistoso y en finanzas semanales solo aparecen los ingresos del amistoso de ayer y las ventas de tienda, cuando deberían aparecer también el sponsor de liga y los abonos del Lunes. Las de diario y temporada parece q van bien Por si algun admin lo quiere revisar y arreglar, cosa q dudo bastante. si ya lo vas dando por echo mal empiezas hay que esperar que hagan su trabajo que me da que no es poco,pero si nada mas empezar ya lo dudas .... |
12/08/2015 07:42 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
Lo dudo porqué con otro fallo del juego q les mande ...me dijeron si es un error pero no tenemos previsto tocar eso en los próximos meses ... | 12/08/2015 07:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
metalero35 dijo: No acumulan bien, el lunes gane mi partido de Liga y ayer jugué un amistoso y en finanzas semanales solo aparecen los ingresos del amistoso de ayer y las ventas de tienda, cuando deberían aparecer también el sponsor de liga y los abonos del Lunes. Las de diario y temporada parece q van bien Por si algun admin lo quiere revisar y arreglar, cosa q dudo bastante. Aún no ha finalizado la semana. Si vas a semana y pones semana 3, te aparecerá la semana pasada completa. Y ese fallo que no van a mirar en meses cual es? |
12/08/2015 08:04 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
Pero segun esa deducción en esta semana no debería aparecer tampoco el amistoso de ayer y la tienda q tampoco estan cerradas todavía las ventas de esta semana. Puntos de tiempo en equipo de la HOF. Según esta definido esto en la HOF es imposible q haya jugadores con puntos impares por este tema. Son 2 puntos por las 4 primeras temporadas y dos puntos cada temporada siguiente. Tengo varios jugadores con puntos impares de tiempo en el equipo. Me arreglaron solo uno q tiene 32 años y tenia 5 ptos aquí y 7 en general, me pusieron 6 ptos por tiempo para q sumara 8 y el resto nada, diciendome ademas q no pensaban tocar la HOF en los siguientes meses. |
12/08/2015 08:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por que la semana "financiera" va desde el martes hasta el lunes. Así de sencillo. No hay nada que arreglar ahí, aparte del enlace de las finanzas del catering que te saca del juego. Editado por Botaya 12-08-2015 08:22 |
12/08/2015 08:21 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
Ok ..entendido | 12/08/2015 08:45 |
- Div/Gr | ||