Forum » General » 24+x | Date | |
---|---|---|
339 msgs.
First-team player
|
Hola,ya se que es um tema manido,pero es que estoy cansado ya de la dichosa protección 24+x, y de como muchos manager saben la x.Puedo intentar clausular un jugador 100 veces,que siempre me sale el dichoso mensajito de que no se puede clausular porque acaba de llegar a su equipo.Cuando vuelvo ya esta clausulado.Sinceramente,estaba todo mejor sin la x dichosa.No me extraña que cada vez haya menos users,esto es el cortijo de unos cuantos que hacen trampas,y los demás a gastar dinero a lo tonto.ya habeis visto mi cartera la suficiente u-play. | 13/08/2015 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
wildt dijo: Hola,ya se que es um tema manido,pero es que estoy cansado ya de la dichosa protección 24+x, y de como muchos manager saben la x.Puedo intentar clausular un jugador 100 veces,que siempre me sale el dichoso mensajito de que no se puede clausular porque acaba de llegar a su equipo.Cuando vuelvo ya esta clausulado.Sinceramente,estaba todo mejor sin la x dichosa.No me extraña que cada vez haya menos users,esto es el cortijo de unos cuantos que hacen trampas,y los demás a gastar dinero a lo tonto.ya habeis visto mi cartera la suficiente u-play. wildt,mejor sin la X?entonces,todo el mundo,sabria en que minuto darle,con lo cual,aun tendria menos opciones.vamos,yo lo veo asi.... |
13/08/2015 13:05 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
@sowyer10 dijo: wildt dijo: Hola,ya se que es um tema manido,pero es que estoy cansado ya de la dichosa protección 24+x, y de como muchos manager saben la x.Puedo intentar clausular un jugador 100 veces,que siempre me sale el dichoso mensajito de que no se puede clausular porque acaba de llegar a su equipo.Cuando vuelvo ya esta clausulado.Sinceramente,estaba todo mejor sin la x dichosa.No me extraña que cada vez haya menos users,esto es el cortijo de unos cuantos que hacen trampas,y los demás a gastar dinero a lo tonto.ya habeis visto mi cartera la suficiente u-play. wildt,mejor sin la X?entonces,todo el mundo,sabria en que minuto darle,con lo cual,aun tendria menos opciones.vamos,yo lo veo asi.... Igualdad de condiciones para todos |
13/08/2015 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: @sowyer10 dijo: wildt dijo: Hola,ya se que es um tema manido,pero es que estoy cansado ya de la dichosa protección 24+x, y de como muchos manager saben la x.Puedo intentar clausular un jugador 100 veces,que siempre me sale el dichoso mensajito de que no se puede clausular porque acaba de llegar a su equipo.Cuando vuelvo ya esta clausulado.Sinceramente,estaba todo mejor sin la x dichosa.No me extraña que cada vez haya menos users,esto es el cortijo de unos cuantos que hacen trampas,y los demás a gastar dinero a lo tonto.ya habeis visto mi cartera la suficiente u-play. wildt,mejor sin la X?entonces,todo el mundo,sabria en que minuto darle,con lo cual,aun tendria menos opciones.vamos,yo lo veo asi.... Igualdad de condiciones para todos :'D según kabiotas, el hombre puede ganar a la maquina xD |
13/08/2015 13:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: @sowyer10 dijo: wildt dijo: Hola,ya se que es um tema manido,pero es que estoy cansado ya de la dichosa protección 24+x, y de como muchos manager saben la x.Puedo intentar clausular un jugador 100 veces,que siempre me sale el dichoso mensajito de que no se puede clausular porque acaba de llegar a su equipo.Cuando vuelvo ya esta clausulado.Sinceramente,estaba todo mejor sin la x dichosa.No me extraña que cada vez haya menos users,esto es el cortijo de unos cuantos que hacen trampas,y los demás a gastar dinero a lo tonto.ya habeis visto mi cartera la suficiente u-play. wildt,mejor sin la X?entonces,todo el mundo,sabria en que minuto darle,con lo cual,aun tendria menos opciones.vamos,yo lo veo asi.... Igualdad de condiciones para todos Antes era peor, cuando se sabía la hora |
13/08/2015 13:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
339 msgs.
First-team player
|
IF dijo: wildt dijo: @sowyer10 dijo: wildt dijo: Hola,ya se que es um tema manido,pero es que estoy cansado ya de la dichosa protección 24+x, y de como muchos manager saben la x.Puedo intentar clausular un jugador 100 veces,que siempre me sale el dichoso mensajito de que no se puede clausular porque acaba de llegar a su equipo.Cuando vuelvo ya esta clausulado.Sinceramente,estaba todo mejor sin la x dichosa.No me extraña que cada vez haya menos users,esto es el cortijo de unos cuantos que hacen trampas,y los demás a gastar dinero a lo tonto.ya habeis visto mi cartera la suficiente u-play. wildt,mejor sin la X?entonces,todo el mundo,sabria en que minuto darle,con lo cual,aun tendria menos opciones.vamos,yo lo veo asi.... Igualdad de condiciones para todos :'D según kabiotas, el hombre puede ganar a la maquina xD Jajjaja,si la maquina es system bot si |
13/08/2015 13:39 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
no está permitido acusar oúblicamente a ningún manager. Editado por @kabiotas 13-08-2015 14:16 |
13/08/2015 13:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Editado por nuriaangela 13-08-2015 14:08 |
13/08/2015 13:55 |
3581 msgs.
Best scorer
|
es info..para que lo sepais,ya que la gente sin valores y etica abunda, | 13/08/2015 13:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Editado por nuriaangela 13-08-2015 14:08 |
13/08/2015 13:57 |