Forum » General » Número ideal de equipos por Liga | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
El tema es que, o se depura el código, o poco cambio más admite el juego. Tanto parche imposibilita tocar cosas como estadio, o hacer nuevas competiciones. Incluso aumentar el número de ascensos de 6ª a 5ª tampoco se puede hacer. Como solución se ha hecho lo de bajar los system y ocupar sus plazas por managers, pero no tiene nada que ver. También se propuso hacer una champions, pero resulta que no se puede elegir 116 managers , sacarlos de copa e integrarlos en otra competi distinta. Yo de ideas estoy seco, así que lo que vaya saliendo, bienvenido sea. En temas como escuelas, y medias de jugadores creo que algo se podría hacer, en cambio en tema de sistema de entrenos nada. Lo suyo sería que diesen luz verde a un server para testar los cambios, pero estoy perdiendo las negociaciones ![]() |
17/08/2015 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: El tema es que, o se depura el código, o poco cambio más admite el juego. Tanto parche imposibilita tocar cosas como estadio, o hacer nuevas competiciones. Incluso aumentar el número de ascensos de 6ª a 5ª tampoco se puede hacer. Como solución se ha hecho lo de bajar los system y ocupar sus plazas por managers, pero no tiene nada que ver. También se propuso hacer una champions, pero resulta que no se puede elegir 116 managers , sacarlos de copa e integrarlos en otra competi distinta. Yo de ideas estoy seco, así que lo que vaya saliendo, bienvenido sea. En temas como escuelas, y medias de jugadores creo que algo se podría hacer, en cambio en tema de sistema de entrenos nada. Lo suyo sería que diesen luz verde a un server para testar los cambios, pero estoy perdiendo las negociaciones ![]() No les vale la pena pagar más , para un servers de pruebas , más gasto sin saber si lo recuperaran xD |
17/08/2015 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Se va el debate equipos por categoría y demás cosas Yo soy partidario de 16/18 competiciones donde te juegues casi todos los equipos algo hasta el final y si es de 20 hacer algo para que todo el mundo se juegue algo hasta el.final |
17/08/2015 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Es ideal , si no te gusta te vas a tomar viento fresco!!!! | 22/08/2015 02:00 |
U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
con 20 tienes pa 3 meses justos si utilizas el modelo striker. si la idea es reducirlo para evitsr el aburrimiento, si, 16-18 creo que seria un buen número, menos seria abusar xD pero vamos yo soy partidario de 20 siempre buscando algun tipo de motivacion para los 20 de tsl modo que aunke no te juegues ascenso/descenso en las ultimas jornadas tengas alguna motivacion x la que seguir compitiendo sea balones o otros tipos de recompensa que seguro que encontraras rapido ![]() |
22/08/2015 02:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: con 20 tienes pa 3 meses justos si utilizas el modelo striker. si la idea es reducirlo para evitsr el aburrimiento, si, 16-18 creo que seria un buen número, menos seria abusar xD pero vamos yo soy partidario de 20 siempre buscando algun tipo de motivacion para los 20 de tsl modo que aunke no te juegues ascenso/descenso en las ultimas jornadas tengas alguna motivacion x la que seguir compitiendo sea balones o otros tipos de recompensa que seguro que encontraras rapido ![]() Eso es fácil vía playoffs y demás |
22/08/2015 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
80 por grupo, así una temporada duraría un año real. | 22/08/2015 13:59 |
- Div/Gr | ||