Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Reduccion de jugadores Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
En todo juego tiene que haber un factor suerte, y pedir que las eliminen, es como intentar barrer el desierto 18/08/2015 14:15
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
srcan dijo:
En todo juego tiene que haber un factor suerte, y pedir que las eliminen, es como intentar barrer el desierto

Mola el factor suerte en los cruces de copa, no mola en que un equipo empiece con 1 o con 300 millones
18/08/2015 14:16
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Nadie mejor que tu sabe como funcionan hay arriba,
Pues propongamos parches que puedan y/o quieran realizar , haber si conseguimos que esto mejore.

Que a lo mejor esto que estamos hablando no mejora, o empeora demasiado otra cosa ( factor suerte ) pero para eso estamos aqui, lo debatimos y si parece bien, se les hace llegar
18/08/2015 14:26
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo creo q las escuelas son divertidas, y no hacen daño a nadie

yo las abri todos en su dia y todas excelentes, y cerre la inmensa mayoria cuando toco, perdiendo una burrada de dinero

esta claro q hoy en dia si me hacen volverlas a cerrrar sin darme el dinero q me costaron

me joderia un monton y no seria justo pq yo inverti mi dinero en escuelas pq me mola pasarme por ellas todos los dias y ver q sale

el 99% no valen para nada, los pongo desde cero algunos y salen por 0 euros

coste de las escuelas en las ultimas temporadas

tempo 19 Escuelas 11.855.430 €

tempo 20 Escuelas 51.373.530 €

tempo 21 Escuelas 19.464.530 €

tempo 22 Escuelas 14.040.000 €

tempo 23 Escuelas 739.143.030 €

tempo 24 Escuelas 435.379.460 €

tempo 25 Escuelas 649.300.470 €

tempo 26 Escuelas 93.877.520 €

inversión total 2014 kilos

como puedes ver en mis ventas de juves no solo no gano un solo euro con ellas

si no q encima tengo q comprar los juves q quiero entrenar pq los míos no valen para nada

a pesar de todo, me gusta tenerlas pq es un aliciente ver q me sale de ellas cada dia

si ya en si el juego cuando tienes el equipo cerrado y no vendes para poder comprar

se hace aburrido, si me quitas las escuelas pues otra cosa divertida menos

y la idea q quiten las escuelas sin compensar los invertido me parece muy mal

pq seria perder dinero unos y otros no

vamos como si dicen q quitan los juves PO, y todo aquel q invirtiera en PO se queda con cara de tonto

retrasar la salida puede ser una idea, otra vez mas

pero retrasar la salida y seguir teniendo juves libres es de idiotas

los juves libres hace mil años q deberian de no existir

ya se hablo en su dia

como de los depos y un largo etc pero nunca se hace caso

son un lastre para el juego

y las escuelas pues por lo menos para q salga uno bueno tienes q invertir dinero

en mi caso 2014 kilos las tengo todas y todas en excelente y no sale nada

ni uno solo en todo este tiempo q pueda decirte q mereció la pena

pero me gustan por es un aliciente

y no se trata de quitar cosas, se trata de mejorar las q tenemos o incluso poner nuevas q motiven

18/08/2015 14:36
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
srcan dijo:
En todo juego tiene que haber un factor suerte, y pedir que las eliminen, es como intentar barrer el desierto

Mola el factor suerte en los cruces de copa, no mola en que un equipo empiece con 1 o con 300 millones

en la vida mismo cuando un equipo ficha un juve, puede q le salga un messi o puede q le salga un cojo

y me parece mal reducir esa opcion para un equipo de sexta o quinta

si se hace como dices poner juves en subasta y el q mas tenga se lo lleva

los equipos de sexta o quitan o cuarta se acabaron sus opciones

lo veo muy mal, es una idea capitalista
18/08/2015 14:40
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:
Lavion dijo:
srcan dijo:

en la vida mismo cuando un equipo ficha un juve, puede q le salga un messi o puede q le salga un cojo

y me parece mal reducir esa opcion para un equipo de sexta o quinta

si se hace como dices poner juves en subasta y el q mas tenga se lo lleva

los equipos de sexta o quitan o cuarta se acabaron sus opciones

lo veo muy mal, es una idea capitalista

Se acabaron sus opciones no, tienen las opciones del dinero que quieran invertir, sacas dinero que no va a ningún sitio, reduces el número de jugadores, y lo mejor de todo es que su impacto directo es muy muy inferior a cualquier otra medida.

Que la gente que tiene decenas de miles de millones sale ganando? sí, pero haces que se le acaben esos sacos de pasta, y ahora no pasa. E, igualmente, esos mejores jugadores acaban en sus manos por H o por B
18/08/2015 14:42
  - Div/Gr
785 msgs.
MVP of the game
En mi opinión lo que más daño hace son los jugadores libres.... 18/08/2015 17:02
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
rafael carrero dijo:
En mi opinión lo que más daño hace son los jugadores libres....

Si esos no hay ya casi
18/08/2015 17:03
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Ya se ha hablado varias veces, y todos sabemos que hay demasiados jugadores en el juego, y se estan implantando nuevas actualizaciones para ir reduciendolos , pero se siguen creando muchos en las escuelas que todos tenemos, y nadie quiere que se destruyan, ya que su dinero han costado crearlas y son una "fuente" de ingresos ( aunque para algunos solo nos conlleve gastos )

Pero, y si ampliamos al doble el tiempo que tarda cada jugador en salir de una escuela.

Estarias de acuerdo con esta actualizacion??

PD @kabiotas deja el boton en liga y toma nota de lo que pueda salir de aqui

Libres juveniles out.
Libres de System Bot out.
Aumentar el tiempo de salida de juveniles de escuela. 👍
Aunque si no va haber estrellas. Algo debería de haber que aunque sea elitista también saca dinero del juego.

18/08/2015 22:08
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:

El sistema de escuelas es muy deficiente. No permite control central del número de jugadores y además da a los mánager una fuente de lucro basada exclusivamente en la suerte. No hay que aumentar su coste, hacer que salgan menos o limitarlas, sino eliminarlas por completo y que, sin cambiar mucjo el sistema, todos los juveniles que quieras sacar salgan sólo en subasta para que los compre quien más pague por ellos.

Editado por Lavion 18-08-2015 12:56

Tu opción descartando el factor suerte y regulando la salida de jugadores al mercado regularia el juego pero sin factor suerte quitas ingresos al juego ( balones) y lo que cualquier jugador le gusta ( ganar fácil) 😹.
Un fraccionamiento por continentes y un flujo de salida adecuado ( actualizable). Más un buscador que busque sólo por continente minimizaria en teoría que tíos como yo se lucraran por ese factor suerte.
18/08/2015 22:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2