Forum » Dudas y preguntas » Bajón de moral | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ultreia dijo: como afecta la bajada de moral en el juego del equipo al que se le aplica? Con bajada de media y, por tanto, de parámetros. Es decir, los jugadores pasan a ser peores. Teóricamente. |
18/08/2015 09:17 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: ultreia dijo: como afecta la bajada de moral en el juego del equipo al que se le aplica? Con bajada de media y, por tanto, de parámetros. Es decir, los jugadores pasan a ser peores. Teóricamente. gracias Peke y Pekes!!! |
18/08/2015 11:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Has jugado con 21 primas en contra. Cada prima baja un punto de moral, hasta un máximo de 10. Editado por @Samkr 18-08-2015 03:19 Espera Samkr, ahí hay algo que no entiendo... Yo, sin primas, siempre he visto que, dependiendo del rival contra el que juegues, y si pierdes, los jugadores acaban con una moral u otra, no siempre la misma. Y, como te digo, te hablo sin primas... Siempre lo he atribuido a un tema de ranking, porque es lo único que me ha cuadrado cuando me ha pasado... Pues no lo sé, en striker todo es posible ![]() Miraste si eran local o visitante? Creo que bajan diferente, pero no sé cuánto. |
18/08/2015 12:42 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Has jugado con 21 primas en contra. Cada prima baja un punto de moral, hasta un máximo de 10. Editado por @Samkr 18-08-2015 03:19 Espera Samkr, ahí hay algo que no entiendo... Yo, sin primas, siempre he visto que, dependiendo del rival contra el que juegues, y si pierdes, los jugadores acaban con una moral u otra, no siempre la misma. Y, como te digo, te hablo sin primas... Siempre lo he atribuido a un tema de ranking, porque es lo único que me ha cuadrado cuando me ha pasado... Pues no lo sé, en striker todo es posible ![]() Miraste si eran local o visitante? Creo que bajan diferente, pero no sé cuánto. Ayer me bajó un huevo jugando de visitante. Se me quedaron en moral 89-90... y perdí contra Jordi... |
18/08/2015 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Has jugado con 21 primas en contra. Cada prima baja un punto de moral, hasta un máximo de 10. Editado por @Samkr 18-08-2015 03:19 Espera Samkr, ahí hay algo que no entiendo... Yo, sin primas, siempre he visto que, dependiendo del rival contra el que juegues, y si pierdes, los jugadores acaban con una moral u otra, no siempre la misma. Y, como te digo, te hablo sin primas... Siempre lo he atribuido a un tema de ranking, porque es lo único que me ha cuadrado cuando me ha pasado... Pero si te pasa, mira si tienes alguna prima 😂 y así si no hay compruebas tu teoría. Tu teoría estaría bien, estaría mejor que subieran de motivación entre 1 y 5 ptos porcentuales en motivación xD |
18/08/2015 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Has jugado con 21 primas en contra. Cada prima baja un punto de moral, hasta un máximo de 10. Editado por @Samkr 18-08-2015 03:19 Espera Samkr, ahí hay algo que no entiendo... Yo, sin primas, siempre he visto que, dependiendo del rival contra el que juegues, y si pierdes, los jugadores acaban con una moral u otra, no siempre la misma. Y, como te digo, te hablo sin primas... Siempre lo he atribuido a un tema de ranking, porque es lo único que me ha cuadrado cuando me ha pasado... Pero si te pasa, mira si tienes alguna prima 😂 y así si no hay compruebas tu teoría. Tu teoría estaría bien, estaría mejor que subieran de motivación entre 1 y 5 ptos porcentuales en motivación xD Me pasó ayer y no tuve ninguna prima en contra. Y fue fuera de casa y perdí de un gol. Editado por Peke y Pekes!!! 19-08-2015 00:09 |
19/08/2015 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Fuentes82 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Has jugado con 21 primas en contra. Cada prima baja un punto de moral, hasta un máximo de 10. Editado por @Samkr 18-08-2015 03:19 Espera Samkr, ahí hay algo que no entiendo... Yo, sin primas, siempre he visto que, dependiendo del rival contra el que juegues, y si pierdes, los jugadores acaban con una moral u otra, no siempre la misma. Y, como te digo, te hablo sin primas... Siempre lo he atribuido a un tema de ranking, porque es lo único que me ha cuadrado cuando me ha pasado... Pero si te pasa, mira si tienes alguna prima 😂 y así si no hay compruebas tu teoría. Tu teoría estaría bien, estaría mejor que subieran de motivación entre 1 y 5 ptos porcentuales en motivación xD Me pasó ayer y no tuve ninguna prima en contra. Y fue fuera de casa y perdí de un gol. Editado por Peke y Pekes!!! 19-08-2015 00:09 Tendré que observar también. |
19/08/2015 02:22 |
- Div/Gr | ||