Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37
  Forum » General » formaciones ganadoras Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Entonces que samkr?,jugamos todos con 10jugadores al lado del portero?si se quiere conseguir que la gente deje de ver partidos,sólo hace falta que esta avanzada se extienda y lo conseguira

Yo cuando se extendio la Salva deje de ver los partidos , no creo que sea el unico xD
Ver como llegas y tus jugadores no entran en el area , ver como cuando disparan rebota en el muro, ver como un pase al MI , que corre por banda , tira y es gol , centra , la coge el DLC y es gol o centra , despeja el DEF , la coge el MO y es gol xD
22/08/2015 17:40
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sabeis de sobras que no van a tocar el simulador, y yo almenos quiero disfrutar lo maximo posible jugando a este juego el tiempo que le quede y tacticas como esta no ayudan a ello.

Que hay otros bugs como los MX que no se pueden sancionar por la complejidad que conllevaría evaluar las tacticas cada vez que uno marcara? Es cierto, pero eso no quita que no podamos almenos prohibir esta aberración de tactica y mejorar un poco esto
22/08/2015 17:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
javimanda dijo:
Pues mirando algún partido, vi algo q me sorprendió...

es algo q nos dió por hacer en su día en striker.br para sorprender dentro de la privada y matar el rato haciendo la cosa más loca

era algo como meter durante una gran parte del partido todos los jugadores en el propio área, de manera q cada balon q se cojía, lo sacaba el portero hacia un defensa, y éste hacia otro, y entre medias la cogia el portero, y así todo el rato
de esta manera tan repetitiva, y con el aliciente de haber puesto el esfuerzo a cero, el tiempo pasaba, el rival se ponia de energia por los suelos, y nosotros aprovechábamos para subir esfuerzo a tope, y poner la alineacion buena... los repasos eran monumentales

pues bien, esto se llevó a cabo en liga, y no se tardó en reportar, y de inmediato prohibir... se llama jugar de manera desleal, aprovechamiento de bug, y como lo queramos llamar, siendo siempre un sinónimo de putada.

pues aquí no se si es q se permite, o depende de quién lo haga...

por mi parte voy a reportarlo una vez más, y como se siga haciendo, pues q quieres q te diga, q voy a poner la q tengo guardada y usarla, pasarla a conocidos para q ganen sus partidos, y pronto se llenará todo striker haciendo cosas similares...

os dejo la pelota en vuestro tejado

Jo_er, sí señor tío.

Totalmente de acuerdo con tu postura.
22/08/2015 19:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Sabeis de sobras que no van a tocar el simulador, y yo almenos quiero disfrutar lo maximo posible jugando a este juego el tiempo que le quede y tacticas como esta no ayudan a ello.

Que hay otros bugs como los MX que no se pueden sancionar por la complejidad que conllevaría evaluar las tacticas cada vez que uno marcara? Es cierto, pero eso no quita que no podamos almenos prohibir esta aberración de tactica y mejorar un poco esto

Esto se lo dije a Kanon hace tiempo , nunca van a hacer un simulador perfecto y tras tanto parche , y ahora dudó que toquen el simulador.

Así que le dije que les dijera que la única forma de arreglar eso , sin tocar el simulador es no permitir a la gente crear su formación con tanto detalle.
Así que le comente una más desarrollada , que tu eligas que tipo de MC quieres que tipo de DLC y demas , cada uno tiene movimientos predefinidos y junta todos los movimientos en una formación.
Cosa que tendrían que trabajar , pero sino le dije que tenían que poner varias formaciones creadas ya , formaciones reales , no formaciones strikeriles , ni tampoco como las básicas de ahora xd
Y tu eliges la formación que quieras, pero que no te permita diseñar de esa manera la formación , siempre que permitas eso , siempre va a haber punto débil que la gente va a aprovechar
22/08/2015 19:31
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:

Esto se lo dije a Kanon hace tiempo , nunca van a hacer un simulador perfecto y tras tanto parche , y ahora dudó que toquen el simulador.

Así que le dije que les dijera que la única forma de arreglar eso , sin tocar el simulador es no permitir a la gente crear su formación con tanto detalle.
Así que le comente una más desarrollada , que tu eligas que tipo de MC quieres que tipo de DLC y demas , cada uno tiene movimientos predefinidos y junta todos los movimientos en una formación.
Cosa que tendrían que trabajar , pero sino le dije que tenían que poner varias formaciones creadas ya , formaciones reales , no formaciones strikeriles , ni tampoco como las básicas de ahora xd
Y tu eliges la formación que quieras, pero que no te permita diseñar de esa manera la formación , siempre que permitas eso , siempre va a haber punto débil que la gente va a aprovechar

La primera idea que comentas es la que usa, o usaba cuando jugué, el Fotball Manager. Creabas la alineación y asignabas roles individuales a cada jugador (asignar un defensa como libero o como marcador fijo, decirle a un delantero que bajara a recibir o se quedara arriba, asignar marcajes individuales...), esto sería un lujo pero requiere modificar el simulador bastante ya que dudo que se pueda hacer sin tocar mucho el actual.

La 2nda es la simple y sería tan impopular como lo fue en el SM2 y la desbandada desbandada de gente sería considerable.

Así que a falta de soluciones que acaben con el problema podriamos ir arreglando lo que podamos y prohibir esta tactica u otras tacticas extremadamente raras sería una buena medida.

Edito: Ahora releo y veo que en la 1r no te referias exactamente a lo que he nombrado sino dar varios movimientos a cada posicion y segun cual elijas que se vaya montando la avanzada (como un puzle). Esta no estaría mal y podría ser interesante.

Editado por Alnerk 22-08-2015 20:31
22/08/2015 20:25
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
Ya se sabe que hay gente que se aprovecha de tácticas de este estilo para dopar las habilidades de sus jugadores. Si no se hace nada contra ellos voy a pasarme a usar dichos métodos en cero coma. O todos o ninguno 22/08/2015 21:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:

La primera idea que comentas es la que usa, o usaba cuando jugué, el Fotball Manager. Creabas la alineación y asignabas roles individuales a cada jugador (asignar un defensa como libero o como marcador fijo, decirle a un delantero que bajara a recibir o se quedara arriba, asignar marcajes individuales...), esto sería un lujo pero requiere modificar el simulador bastante ya que dudo que se pueda hacer sin tocar mucho el actual.

La 2nda es la simple y sería tan impopular como lo fue en el SM2 y la desbandada desbandada de gente sería considerable.

Así que a falta de soluciones que acaben con el problema podriamos ir arreglando lo que podamos y prohibir esta tactica u otras tacticas extremadamente raras sería una buena medida.

Edito: Ahora releo y veo que en la 1r no te referias exactamente a lo que he nombrado sino dar varios movimientos a cada posicion y segun cual elijas que se vaya montando la avanzada (como un puzle). Esta no estaría mal y podría ser interesante.

Editado por Alnerk 22-08-2015 20:31

La 1º es pasar FM al sistema de Striker xD
En vez de crear una IA como hace FM , era crear uno por uno , los movimientos de los jugadores segun su rol , si eliges lateral , pues sube poco mas de medio campo , si eliges carrilero sube hasta linea de fondo.
Y despues que el sistema junte los 11 movimientos y cree una formacion. Porque Simulador no lo van a tocar xD

La segunda sinceramente es como todos los juegos , el tema es que las formaciones basicas de Striker son m***** , por eso dije BUENAS xD
Buenas y curradas , las actuales formaciones basicas , estan echas para lo que estan , quien no le apetece hacer una , que sea media normalita y ale.
Es mas , con eso conseguirian darle el valor real que tienen unos laterales , unos extremos y demas.
Por supuesto seria crear unas 30 formaciones BUENAS (BUENAS=REALES xD) minimo , la tactica dejarla claro xD

Siempre lo dije , cuanta mas creatividad dejes a los usuarios , mas posiblidades de que se aprovechen de los fallos y la gente es muy fan de inventos xD El tema es que en otros juegos dejan creatividad , pero corrigen los fallos , aqui sabemos que no los van a corregir.
Como tambien decia muchas veces que el Simulador en realidad no es tan malo como parece (tiene sus cosas malas claro) pero es malo porque la gente explota sus fallos. Los MXs glitchean porque la gente quiere , muchos DLCs se mean a todo el equipo rival porque la gente quiere , etc , etc.

Asi como quitaria los bloqueos de 7 entrenos , tanto senior como Juve , ya que lo que prohibe es que haya jugadores diferentes , ya que todos cogen los mismos entrenos.
Pero claro , eso conllevaria reducir el entreno de los POs un 70% minimo xD y Sprint y Correr un 50% , para que sea mas dificil tener jugadores rapidos y que sea todo un corre calles , que si entrenas mucha velocidad , te quede cojo en otra cosa.

Asi como , reduciria 10% motivacion , como se hizo en Juves pero 10% , y aumentaria a 15% el extra por victoria en vez de 5%
Y subiria la edad minima de 14 a 15

Pero vamos xD son cosas pequeñas que mejorarian la cosa xD Pero cualquier mejora ahora , es demasiado tarde , el juego ya va a peor continuamente y no creo ni que valga la pena hacen tanta mejora facil xD

Editado por @Samkr 22-08-2015 22:48
22/08/2015 22:12
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pues yo me quedo con el simulador como esta, cierto que la genta aprovecha los bugs ( glich, fjm, bus ..... ) pero al fin y al cabo a todas esas tacticas se les ha ganado, este simulador ( aunque malo, o no, como dice eric) es la salsa del juego, tus jugadores vam donde tu quieres, pero de hay a jugar como se comenta en el primer post, no tiene gracia, repito lo que dice alnerk, con prohibir las extremadamentes raras ( de esta que se habla, de todos al corner para perder en copa) yo estas las sancionaria 22/08/2015 22:25
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
Los q me conoceis sabeis q no soy de quejarme mucho, juego, paso el ratillo, si algo no funciona toco y toco y toco hasta dar con algo aceptable, me gusta, y soy el primero q disfruté en el Br con los experimentos, Diego, Erick the rock , Danny, en fin, muchos Avernos tocando cosas para reirnos...

De ahí a utilizarlo en liga y saber q funciona, y aprovecharte de todo eso...

Cada táctica q se hizo en su momento q funcionaba, como la Salva, Cepega o la mia, eran cosas más bien coherentes... según vi, la mia ganaba a la salva, la salva a la Cepega, y la mia sucumbia con la Cepega...

ésto es una aberración, no se ni q nombre ponerle

22/08/2015 23:55
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
javimanda dijo:
Los q me conoceis sabeis q no soy de quejarme mucho, juego, paso el ratillo, si algo no funciona toco y toco y toco hasta dar con algo aceptable, me gusta, y soy el primero q disfruté en el Br con los experimentos, Diego, Erick the rock , Danny, en fin, muchos Avernos tocando cosas para reirnos...

De ahí a utilizarlo en liga y saber q funciona, y aprovecharte de todo eso...

Cada táctica q se hizo en su momento q funcionaba, como la Salva, Cepega o la mia, eran cosas más bien coherentes... según vi, la mia ganaba a la salva, la salva a la Cepega, y la mia sucumbia con la Cepega...

ésto es una aberración, no se ni q nombre ponerle

Yo he sufrido la salva y me parece una aberracion.mis dls llegaban y se volvian locos.Me tiran 3 veces y me marcan 2,yo tiro 15 y marco 1.
P.D: los tiros los conté viendo la simulacion
23/08/2015 00:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37
3