Forum » General » error en subasta | Date | |
---|---|---|
339 msgs.
First-team player
|
Pues nada,ayer puse en subasta un ei por 150 millones,y hoy veo que me lo han pujado por 150.000, lo peor es que se que puse 150 millones,porque recuerdo contar los ceros.... | 25/08/2015 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: Pues nada,ayer puse en subasta un ei por 150 millones,y hoy veo que me lo han pujado por 150.000, lo peor es que se que puse 150 millones,porque recuerdo contar los ceros.... Ese Bug no existe :'D PD: Bienvenido al Club (L) |
25/08/2015 17:56 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: wildt dijo: Pues nada,ayer puse en subasta un ei por 150 millones,y hoy veo que me lo han pujado por 150.000, lo peor es que se que puse 150 millones,porque recuerdo contar los ceros.... Ese Bug no existe :'D PD: Bienvenido al Club (L) Pues me ha hecho una buena faena jejej,porque ando pelado,y como no suba la subasta a un precio normalito,voy a tener que fichar un media 40 kejej P.D: me acabo de acordar que a ti te pasó lo mismo eric |
25/08/2015 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: wildt dijo: Pues nada,ayer puse en subasta un ei por 150 millones,y hoy veo que me lo han pujado por 150.000, lo peor es que se que puse 150 millones,porque recuerdo contar los ceros.... Ese Bug no existe :'D PD: Bienvenido al Club (L) y.no hace pocas tempos de ello xDDD |
25/08/2015 18:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La solucion es la de siempre , no van a hacer nada , asi que busca a alguien que te suba la Subasta hasta un minimo... Por lo menos para minimizar daños xD | 25/08/2015 18:38 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: La solucion es la de siempre , no van a hacer nada , asi que busca a alguien que te suba la Subasta hasta un minimo... Por lo menos para minimizar daños xD Espero que suba,es un buen jugador,y no me salio muy caro,espero perder poca pasta |
25/08/2015 18:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... Espera que no he acabado... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj... Yo probaría a mandar mensajes a algún fiscal, e incluso admins para que anulen la subasta, pero me da que te toca ajo y agua, como te dice arriba, ese bug "no existe" xD |
25/08/2015 18:55 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
339 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... Espera que no he acabado... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj... Yo probaría a mandar mensajes a algún fiscal, e incluso admins para que anulen la subasta, pero me da que te toca ajo y agua, como te dice arriba, ese bug "no existe" xD Pues como los fiscales me hagan el mismo caso que el otro dia,voy apañado, asi que esperare a ver si tengo suerte o no. P.D: Tampoco es tan gracioso |
25/08/2015 19:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: @Samkr dijo: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... Espera que no he acabado... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj... Yo probaría a mandar mensajes a algún fiscal, e incluso admins para que anulen la subasta, pero me da que te toca ajo y agua, como te dice arriba, ese bug "no existe" xD Pues como los fiscales me hagan el mismo caso que el otro dia,voy apañado, asi que esperare a ver si tengo suerte o no. P.D: Tampoco es tan gracioso Cuando veas que esto sigue ocurriendo a menudo acabarás riéndote... Por no llorar, claro. Editado por @Samkr 25-08-2015 19:04 |
25/08/2015 19:04 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
339 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: wildt dijo: @Samkr dijo: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... Espera que no he acabado... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj... Yo probaría a mandar mensajes a algún fiscal, e incluso admins para que anulen la subasta, pero me da que te toca ajo y agua, como te dice arriba, ese bug "no existe" xD Pues como los fiscales me hagan el mismo caso que el otro dia,voy apañado, asi que esperare a ver si tengo suerte o no. P.D: Tampoco es tan gracioso Cuando veas que esto sigue ocurriendo a menudo acabarás riéndote... Por no llorar, claro. Editado por @Samkr 25-08-2015 19:04 Ya lo hago jejeje,cuando no es una cosa es la otra,todos los dias alguna jejeje |
25/08/2015 19:08 |
- Div/Gr | ||