Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Retengan a todos los usuarios de Striker por favor!!! Date
23231 msgs.
Golden Ball
Partiendo de la base del punto numero 8 de las Normas Generales de Uso.

8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego.

http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO

Y del criterio de sanciones:

11.- APROVECHAMIENTO DE UN BUG

11) Aprovecharse de algún defecto del juego: obligación de comunicarlo.

- A la primera: SANCIÓN ECONÓMICA: el doble del beneficio obtenido al aprovecharse del bug + 10 puntos en la clasificación.
- A la siguiente: PÉRDIDA DEL EQUIPO.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1048069

Y cómo todos nos hemos aprovechado de:
- un saque de banda que han pitado fuera de juego,
- que al rival no se le hizo los cambios,
- que el saque de puerta acabe en autogol,
- del penalti que pega en el palo, y metemos gol de rebote.
- de los fallos con los móviles ( discutible si son culpa del juego o no, pero ahí están)
-de las subasta de jugadores a punto de jubilarse a fin de temporada y que vuelven a su equipo cuando acaba la subasta.

Por estos fallos y muchos más que todos nos hemos beneficiado, exijo a los señores fiscales que retengan a todos y cada uno de los usuarios de Striker por incumplir las normas arriba expuestas, y cuando acaben que se autoretengan.

Muchas gracias.

26/08/2015 13:43
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Partiendo de la base del punto numero 8 de las Normas Generales de Uso.

8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego.

http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO

Y del criterio de sanciones:

11.- APROVECHAMIENTO DE UN BUG

11) Aprovecharse de algún defecto del juego: obligación de comunicarlo.

- A la primera: SANCIÓN ECONÓMICA: el doble del beneficio obtenido al aprovecharse del bug + 10 puntos en la clasificación.
- A la siguiente: PÉRDIDA DEL EQUIPO.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1048069

Y cómo todos nos hemos aprovechado de:
- un saque de banda que han pitado fuera de juego,
- que al rival no se le hizo los cambios,
- que el saque de puerta acabe en autogol,
- del penalti que pega en el palo, y metemos gol de rebote.
- de los fallos con los móviles ( discutible si son culpa del juego o no, pero ahí están)
-de las subasta de jugadores a punto de jubilarse a fin de temporada y que vuelven a su equipo cuando acaba la subasta.

Por estos fallos y muchos más que todos nos hemos beneficiado, exijo a los señores fiscales que retengan a todos y cada uno de los usuarios de Striker por incumplir las normas arriba expuestas, y cuando acaben que se autoretengan.

Muchas gracias.

asi es,estamos en ellos,pero primero tenemos que ver uno a uno cada equipo para ver si alguien juega sin aprovecharse de ninguno,que igual es posible
26/08/2015 13:52
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Mejor reternerlos a todos, y si es caso que vaya el defensor del manager respondiendo una a una a las quejas.. 26/08/2015 13:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La noche de losClausulazos eran un defecto del juego :'D

Editado por Dieguito90 26-08-2015 14:09
26/08/2015 14:09
  - Div/Gr
34 msgs.
Child's coach
A mi no me parece justo que se castiguen a todos los manager incluyendo a los que no hemos hecho uso de las cosas que has citado yo llevo 3 años en el juego y hasta ahora no hice nada raro y anda que no he visto gente que hacían cosas raras en los partidos y perdía aunque mis jugadores eran mejores y gente con 2 o 3 cuentas . Me parecería un juego muy aburrido si me aprovechase de los errores del juego y ganara siempre los partidos se perdería la emoción. 26/08/2015 20:08
  - Div/Gr
Username
19696 msgs.
Golden Ball
Botaya se aburre y mucho !!!!!!!!!!!!!!

26/08/2015 20:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
23231 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Botaya se aburre y mucho !!!!!!!!!!!!!!

A este también hay que retenerlo!!!!
26/08/2015 20:44
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Las granjas son un glitch 26/08/2015 21:15
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Crystyano dijo:
A mi no me parece justo que se castiguen a todos los manager incluyendo a los que no hemos hecho uso de las cosas que has citado yo llevo 3 años en el juego y hasta ahora no hice nada raro y anda que no he visto gente que hacían cosas raras en los partidos y perdía aunque mis jugadores eran mejores y gente con 2 o 3 cuentas . Me parecería un juego muy aburrido si me aprovechase de los errores del juego y ganara siempre los partidos se perdería la emoción.

Las normas son las normas!!! Todos a la hoguera, seguro que te has beneficiado de que a tu rival no se le hayan hecho los cambios programados, o de un fuera de juego de saque de banda.
26/08/2015 21:45
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
off!!!!!!

WTF!!!!!

¿Las normas de striker van a off?
26/08/2015 21:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1