Forum » General » Ascensos | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Incomprensible que temporada tras temporada con equipos de media bastante buena sea imposible subir. Solo siendo premium y con equipos bastante peores es posible subir. Edito el hilo, los títulos deben ser adecuados y tachar de tongo tras tongo el perder sin conocer las formaciones avanzadas... Editado por @jerez23 26-08-2015 16:24 |
26/08/2015 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pepelu1234 dijo: Incomprensible que temporada tras temporada con equipos de media bastante buena sea imposible subir. Solo siendo premium y con equipos bastante peores es posible subir. Sabes hacer formaciones avanzadas? |
26/08/2015 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Si te refieres a técnicas avanzadas sí. Ya he probado todo. Y entiendo q equipos con calidad similar te ganen, pero no uno, sino más de 6 o 7 con medias infinitamente menor, temporada tras temporada ganen y suban no lo entindo. Y da la "casualidad" q esos equipos suelen ser premium | 26/08/2015 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pepelu1234 dijo: Si te refieres a técnicas avanzadas sí. Ya he probado todo. Y entiendo q equipos con calidad similar te ganen, pero no uno, sino más de 6 o 7 con medias infinitamente menor, temporada tras temporada ganen y suban no lo entindo. Y da la "casualidad" q esos equipos suelen ser premium Bueno, primeramente decirte que las "técnicas" avanzadas no existen como opción en el juego. Me refiero a las Formaciones Avanzadas. Ni siquiera me estoy refierendo a las Tácticas Avanzadas. Me refiero a pulsar la Opción de "avanzada" en la formación con los monigotes y colocar a todos y cada uno de los jugadores según la posición del balón en cada uno de los cuadraditos del terreno de juego. |
26/08/2015 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Perdón, quise poner táctica. Fue el corrector. Y sí. Le he dado. Creo q llevo en el juego bastante años (2009 es la fecha del alta) y siempre me ha pasado lo mismo. Por eso al final he escrito en el foro. |
26/08/2015 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pepelu1234 dijo: Perdón, quise poner táctica. Fue el corrector. Y sí. Le he dado. Creo q llevo en el juego bastante años (2009 es la fecha del alta) y siempre me ha pasado lo mismo. Por eso al final he escrito en el foro. Sí, ya te he visto escribir acusándome, a mí entre otros, de comprar mi éxito. Pero aparte de eso. Tú estás seguro de lo que dices...? es decir... no se trata de "sí, le he dado", se trata de tooooooooodo esto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209 |
26/08/2015 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Te pido perdón si te he acusado de algo. Ni mucho menos es mi intención. Respecto a la tecla q me dices solo hay un problema. En la version móvil (q es por la q suelo entrar siempre) esa tecla no está cuando entro por tácticas. Intentaré entrar por el otro lado. Gracias de todas formas |
26/08/2015 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pepelu1234 dijo: Te pido perdón si te he acusado de algo. Ni mucho menos es mi intención. Respecto a la tecla q me dices solo hay un problema. En la version móvil (q es por la q suelo entrar siempre) esa tecla no está cuando entro por tácticas. Intentaré entrar por el otro lado. Gracias de todas formas No te preocupes, estás más que perdonado hombre. Cuando tengas un PC o una tablet o tal, pruebas... ya te digo que tus 20 minutitos de crear tu avanzada no te los quita nadie. Saludos y suerte. |
26/08/2015 16:10 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
pepelu1234 dijo: Incomprensible que temporada tras temporada con equipos de media bastante buena sea imposible subir. Solo siendo premium y con equipos bastante peores es posible subir. Pues no es mi caso... Prueba las formaciones avanzadas, aunque en según qué casos se puede tardar en dar con la tecla. |
26/08/2015 16:23 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo tengo una birria de jugadoras, más pendientes de la manicura que jugar al fútbol, una avanzada de chiste ( la he hecho yo, no hace falta desir na más) y ..... ¡¡ ojo , no soy premium ni lo he sido nunca !! y esta temporada ascendí. ¡! Estriker. por una vez haz las cosas bien y quitame mi plaza y dasela a un premium!!, no quiero ser un bug..... |
26/08/2015 16:24 |
- Div/Gr | ||