Forum » General » ofertas otros equipos | Date | |
---|---|---|
Username
1012 msgs.
International
|
Haber, a mi si me dices de subir a 3 o a 4 lo normal seria que la rechazara porque se que no pinto nada alli, pero en 5 se que puedo competir al 100% y aunque si que entiendo que no hay fechas para eses play offs seria lo mas etico sin ninguna duda Un saludo |
25/09/2015 13:07 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Haber, a mi si me dices de subir a 3 o a 4 lo normal seria que la rechazara porque se que no pinto nada alli, pero en 5 se que puedo competir al 100% y aunque si que entiendo que no hay fechas para eses play offs seria lo mas etico sin ninguna duda Un saludo Si te ofrecen una es de la división inmediatamente superior, no 2-3 categorías por encima, si hay alguna de 3ª se la ofrecerán a equipos de 4ª y así para abajo. |
25/09/2015 13:53 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Haber, a mi si me dices de subir a 3 o a 4 lo normal seria que la rechazara porque se que no pinto nada alli, pero en 5 se que puedo competir al 100% y aunque si que entiendo que no hay fechas para eses play offs seria lo mas etico sin ninguna duda Un saludo Si te ofrecen una es de la división inmediatamente superior, no 2-3 categorías por encima, si hay alguna de 3ª se la ofrecerán a equipos de 4ª y así para abajo. |
25/09/2015 13:53 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Aaaaa vale vale eso ya me tiene bastante mas logica jajajajajaaj Pues esas ofertas a mi me han llegao 0 y llevo ya unos añitos en el striker Haber si se porta el señor Uplay |
25/09/2015 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
178 msgs.
Substitute
|
koult18 dijo: Aaaaa vale vale eso ya me tiene bastante mas logica jajajajajaaj Pues esas ofertas a mi me han llegao 0 y llevo ya unos añitos en el striker Haber si se porta el señor Uplay Pues si te llega una estos días no la cojas, que seguramente te darían un equipo a 20 puntos de la permanencia y descenderías a sexta. Y con n el tuyo estas en quinta la temporada quiere viene casi fijo. |
25/09/2015 18:18 |
🇨🇦Navaluco - Div3/Gr14 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Hombre ya, yo ya pensaba en la proxima temporada, que la celebracion del ascenso no me la quita nadie jajajajajaja a 11 puntos del segundo esta complicado perder ahora xdddddd | 25/09/2015 19:43 |
- Div/Gr | ||