Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20
  Forum » General » que pedimos para la temporada 27 Date
Username
852 msgs.
MVP of the game
El Fakïri dijo:
Lavion dijo:
El Fakïri dijo:
Fuera clausulazos por debajo del precio de mercado

Eso no es un problema ni nunca lo ha sido...

A no?

Y los clausulazos de progres +90?

O los clausulazos a los que estan empezando que no saben como va la cosa?

O los clausulazos que desvirtuan los precios?

Y el famoso metodo informatico o lo que sea para clausular todo lo que se pueda y lo mejor?

https://qph.is.quoracdn.net/main-qimg-9a6e533d24bdedf45cab96b05b892eb9?convert_to_webp=true
28/08/2015 15:48
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Lavion dijo:

Editado por @Dieguito90 28-08-2015 15:42

Pobre Feito que no puede escribir tochitos

???

Wtf?
28/08/2015 15:49
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
EPMT dijo:
pickford dijo:
EPMT dijo:
bloquear durante 3 días a los jugadores que clausuras, así como genialmente han bloqueado 3 días a los que renuevas,tienen que hacer lo mismo con los clausulazos.

de esta manera evitas que dicho individuo, clausure 10 al día, y en 2 días,los venda todos...

es mejor limitar clausulazos minimo 72 horas entre uno y otro

y q no se pueda poner a la venta hasta pasadas las 72 horas

con esto el q clausula pq pillo uno y lo quiere entrenar le dara lo mismo, pero el q lo hace para especular y ficha 10 en un dia se le acabo el chollo

es un tema serio q esta perjudicando a muchos y beneficiando a 4.

y tienen q tener en cuenta q si haces una busqueda con balones y los q te salen estan todos con candado de los de siempre dices una vez, me cachis q mala suerte, lo haces otra y otra y lo mismo una y otra vez ves todos clausulados por esos mismos, dejas de intentarlo

es desesperante, y hay q tomar una medida urgente. o la gente se aburrira de buscar y de q le clausulen todo lo q le sale bueno

lo firmo!!!

La única manera de frenar esa sangría, es con limitaciones y cerrar el grifo a esos 4,para crear mas oportunidad al resto.

Con un sistema bueno de clausulazos no haría falta. Pero claro, harían falta contratos, un sistema económico decente, etc...

Claro tío, pero ya sabemos que tanto cambio NO llegará tan pronto, y lo más asequible a corto plazo, es una solución que de un margen de igualdad a los users, y que la gente NO sienta que esta siendo engañada, al ver que los mismos se llevan lo mejor. Que el catcha está muy bien, pero si todos jugáramos con las mismas reglas.
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
El Fakïri dijo:
@nuriaangela dijo:
@santy1 dijo:
Me gustan esas opciones de que un jugador clausulado no lo puedas vender en 72h, y si a eso le añadimos que cuando fiches X juves ( pon dos o tres ) no puedas clausular en X horas ( un par de días), mejor.

Dentro de lo que se ha propuesto desde que salió este tema me parece lo mejor en cuanto a lo justo y viable que puede ser.

Editado por @santy1 28-08-2015 14:57

De momento la idea creó que es la más factible de todas con el tema este

Bueno es la unica idea que le dais coba...
Que no interesa que no se pueda clausular?

A ver fakiri, para clausurar se necesitan balones, y esta empresa qué vende??? Naranjas...

NO es tan difícil de entender, quieres cerrar una fuente de ingreso.

Si no tienes balones no puedes clausular?
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
EPMT dijo:
El Fakïri dijo:
@nuriaangela dijo:
@santy1 dijo:
Me gustan esas opciones de que un jugador clausulado no lo puedas vender en 72h, y si a eso le añadimos que cuando fiches X juves ( pon dos o tres ) no puedas clausular en X horas ( un par de días), mejor.

Dentro de lo que se ha propuesto desde que salió este tema me parece lo mejor en cuanto a lo justo y viable que puede ser.

A ver fakiri, para clausurar se necesitan balones, y esta empresa qué vende??? Naranjas...

Como haces las búsquedas de progres+90 y 14 años????
28/08/2015 15:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
El Fakïri dijo:
polbiel dijo:
Sin animo de ofender, me parecen minucias. Lo que hay que arreglar es el simulador. Y después lo demás. Repito es mi opinión y no quiero ofender a nadie.

El simulador es muy dificil que lo toquen ya. Ahora mas o menos esta estable. Errores? Por supuesto que hay, pero siempre habran errores y quejas.
Creo que tal como estan las cosas si se toca el simulador perderemos mucho mas que si se deja como esta.

Hay que pensar que no esta tan mal, si no, ponerme un ejemplo de mejor simulador, yo me voy a jugar allí, si lo hay claro.

Si no está tan mal, ¿a qué tanto problema con murciélagos?

Bueno pues esperaremos a que haya un simulador infranqueable, a prueba de cualquier fallo y perfecto.
28/08/2015 15:57
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
Si son de media 75o85 " no me acuerdo"para abajo salen,aunque siempre se cuelan algunos en los libres
Quitar impuestos no lo veo,es una manera de quitar dinero del juego que hay muchos.
Limitar a 5 por temporada da poco,pero para mi lo ideal sería que cuando vayas clausulando,sería poner un tope semanal o ir subiendo la cuota de búsquedas según vas clausulando, y más juveniles de las eacuelas,pickford? Te parece poco los que hay

Creo que con ampliar un 25% de juveniles, quiere decir al tiempo de salida de un juvenil, o eso espero xD

Yo lo ampliaba al doble

Si nos devuelven la mitad del dinero invertido en las escuelas lo veria bien .

Mejoras que se podrian hacer:

1º subir un 20% o + las taquillas para todos

2º pack manager gratis para todos o revisar opciones premium de pago y donde falle devolver el dinero a los usuarios que hayan perdido

3º balones de oro cuando se cumplan 1 año en striker

4º Los juves que salgan de las escuelas tengan la media real

5º Incrementar los prestamos un buen %

6º Limitar clausulazos a X por temporada

7º Remodelar estadio grr mucha gente tiene el problema de no poder destruir las gradas

8º el simulador revisar un par de fallos gordos ( fueras de juego en saque de banda y en los cambios si el jugador en cuestion saca de banda se jode todo)

9º Clausular cesiones tanto juves como senior

10º Las R que se quiten en el momento que se cumplan los requisitos y no esperar a la tempo siguiente.

28/08/2015 15:59
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
El Fakïri dijo:
Lavion dijo:
El Fakïri dijo:

A no?

Y el famoso metodo informatico o lo que sea para clausular todo lo que se pueda y lo mejor?

https://qph.is.quoracdn.net/main-qimg-9a6e533d24bdedf45cab96b05b892eb9?convert_to_webp=true

Perdona no lo he pillado. Debe ser que teneis una manera muy confusa de espresaros.
28/08/2015 16:00
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
El Fakïri dijo:
EPMT dijo:
El Fakïri dijo:
@nuriaangela dijo:
@santy1 dijo:

Como haces las búsquedas de progres+90 y 14 años????

Harias busquedas igual para localizar a los +90
28/08/2015 16:03
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
El Fakïri dijo:
Lavion dijo:
El Fakïri dijo:
Lavion dijo:
El Fakïri dijo:

A no?

Perdona no lo he pillado. Debe ser que teneis una manera muy confusa de espresaros.

Hombre, de los post sobre el tema diría que el 95% son míos xD
28/08/2015 16:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20
9