Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Estoy a 1 mes de dejar el juego Date
Username
333 msgs.
First-team player
Si no lees qual es mi problema no me vale tu contestacion... Toco las aliniaciones avanzadas(cuadraditos y mover los jugadores) todas las semanas porque ninguna surge efecto, otra esque soy entrenador por tanto esto no deberia ser un problema como lo es porqie esto es muy irreal pasa lo que pasa no encuentro ninguna aliniacion avanzada.
Luego lo de los fuera de juegos se suben ellos mismos hacia arriba jo los retraso pero ellos al siguiente partido se suben
29/08/2015 14:06
  🦀 Derby Sollana - Div3/Gr1
Username
26854 msgs.
Golden Ball
Naskly dijo:
Si no lees qual es mi problema no me vale tu contestacion... Toco las aliniaciones avanzadas(cuadraditos y mover los jugadores) todas las semanas porque ninguna surge efecto, otra esque soy entrenador por tanto esto no deberia ser un problema como lo es porqie esto es muy irreal pasa lo que pasa no encuentro ninguna aliniacion avanzada.
Luego lo de los fuera de juegos se suben ellos mismos hacia arriba jo los retraso pero ellos al siguiente partido se suben

Has visto el tutorial??? Igual te puede ayudar!!

Seguro algo estas haciendo mal!! Es una opción!!

Salu2 y suerte!!
29/08/2015 14:09
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
333 msgs.
First-team player
Lo supongo que no lo hago bien, i si que me lo lei incluso mire un par de videos que me recomedaron !
Lo mas fuerte de todo esque segui el ejemplo de los videos los cuales le funcionaban a un equipo de 3!
29/08/2015 14:11
Username
26854 msgs.
Golden Ball
Naskly dijo:
Lo supongo que no lo hago bien, i si que me lo lei incluso mire un par de videos que me recomedaron !
Lo mas fuerte de todo esque segui el ejemplo de los videos los cuales le funcionaban a un equipo de 3!

Una pregu?? Los jugadores en los cuadrantes los tienes por delante ,encima o por detras del baloncito cara a la porteria rival??
29/08/2015 14:15
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Naskly dijo:

esto es un juego no la vida real, aki hay que jugar más compactos y más directos, esto no es futbol!
29/08/2015 14:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Quizas las barras de la tactica las tienes muy arriba. 29/08/2015 14:31
  - Div/Gr
Username
26854 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Naskly dijo:

esto es un juego no la vida real, aki hay que jugar más compactos y más directos, esto no es futbol!

Es futbol on-line,,como la selección Uruguaya,a falta de MO,,jugamos por la ley de 3 MC,,todos juntitos y presión en el area pequeña,,jeje!!
29/08/2015 14:38
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Así a grandes rasgos...

Sube la defensa, no puede ser que los tengas ahí abajo, no hacen nada de nada.
Junta el MDF a la defensa, incluso el MCD y el MCI. También puedes ponerlos para que saquen los balones. Quizá lo que haría sería quitar un defensa y meter otro medio que juegue por delante de estos para que reparta balones, es más o menos como juego yo xD O dejar abajo el MDF y uno de los MCx y el otro ponerlo al ataque, pero cubriendo todo el campo, da igual que sea MCI, puede jugar por la derecha perfectamente en la avanzada, y lo mismo si es el MCD.

Y retrasa los delanteros, tienen muchísimos FJ, empieza poniendo la barrita de delanteros lo más atrás que te deja y a partir de ahí vas tocando. Ah, y que salgan siempre desde tu propio campo, sobre todo si juegas contra defensas adelantadas.

Editado por @Samkr 29-08-2015 16:36

Editado por @Samkr 29-08-2015 16:37
29/08/2015 16:32
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
333 msgs.
First-team player
Gracias por el consejo de juntar un Mc mas defensivo y utilizar el otro mas ofensivo, lo de que se retrasan los defensas y se adelantan los delanteros ES UN PROBLEMA DEL JUEGO, creo que deberian revisarlo porque no creo que sea el unico que se me adelanten solos 29/08/2015 17:39
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Naskly dijo:
Gracias por el consejo de juntar un Mc mas defensivo y utilizar el otro mas ofensivo, lo de que se retrasan los defensas y se adelantan los delanteros ES UN PROBLEMA DEL JUEGO, creo que deberian revisarlo porque no creo que sea el unico que se me adelanten solos

Cómo tienes la barrita de defensa en la táctica?

En la avanzada súbelos hasta el centro del campo más o menos cuando ataques (en las últimas 3 líneas de arriba de la avanzada), defender más atrás en 5ª es tontería.
29/08/2015 18:18
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
2