Forum » General » A los freaks entendidos del simulador | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 3 ayer en liga Minuto 20 hoy, con la misma avanzada Ojo, la avanzada es simétrica y en las jugadas por la derecha no ocurre!! Editado por @Samkr 29-08-2015 15:24 |
29/08/2015 15:18 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
sam, eres muy pkt, este posrt es de noob!!! en la 1a jugada tu rival juega con la defensa muy adelantada por eso tu delantero no pasa de ahi porque aunke la IA del juego va mal, no va tan mal, aunke siguen en posiciones de off en la 2a imagen como tu rival defiende mas atras el delantero ya se coloca como tu lo tienes en la formacion un poco más arriba y ahora k pones la 3a, si la 2a es rara, pero seguramente venga de un saque de puerta o asi y ese def esta más arriba xk acaba de sacar de puerta y x eso el delantero no se pega tanto al centro del campo Editado por IF 29-08-2015 15:28 |
29/08/2015 15:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿Donde esta el baon en la primera imagen? Seguramente en el minuto 75 notarás más descompensacion en la misma situacion. Yo lo notó sobretodo en defensa a partir del min. 15, pero desde siempre. Para mi es por el esfuerzo, a más cansancio más desorden. |
29/08/2015 15:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Tanto la primera como la 2ª son de saques de banda ifoso. He jugado con un MCI de EI y estoy pensando que pueda ser eso a pesar de no haber tocado absolutamente nada ni al DLC ni las barritas... Repito, que en la avanzada no está ahí! Y otro pantallazo, por si dudáis... Algo más hacia dentro pero a la misma altura que las de banda, ahí si baja donde debe Otra más, esta es en jugada, no de un saque de banda Editado por @Samkr 29-08-2015 15:47 |
29/08/2015 15:31 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
estas dos ultimas imagenes son incomparables tio x como esta el balon. la explicacion la tienes en la linea de la defensa el rival del porque pasa eso | 30/08/2015 00:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Samiro , como te dice IFoso , los jugadores se ponen mas o menos en linea xD Si tu pones los Delanteros en la porteria rival y tu rival pone defensa en medio campo , tus delanteros se ponen en medio campo pero en fuera de juego xD Es asi xD Aun asi , ya le explique a IF por privado una vez , que las tacticas no se comportan igual dependiendo del minuto. Se lo demostre con los murcielagos , misma formacion , misma tactica , no estan igual minuto 1 que minuto 40 , ni minuto 40 que minuto 85. Por lo que pude ver , los cambios mas significativos ocurren sobre minuto 40 y 80 , lo demas , es progresivo , pero minimos. Pero lo que se comporta raro , son las BArras de tacticas , dependiendo del Minuto varian , no me preguntes porque , pero es asi |
30/08/2015 00:42 |
- Div/Gr | ||