Forum » General » La restricción para poder poner cedible un jugador tras renovarle NO es de 72h | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Renové a un jugador el viernes pasado a las 14.42 Hoy llevo varias horas intentando ponerle cedible pero el sistema me contesta esto: "El contrato de este jugador ha cambiado en las últimas 72 horas" Lo cual no es cierto. Me gustaría saber cual es el tiempo real que hay que esperar. Saludos. |
31/08/2015 18:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Bug! Lo comunico para que lo miren. |
31/08/2015 19:04 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Por cosas como estas yo retrocederia y quitaria eso... si total se supone que se sancionan las cesiones a la baja no veo el motivo de el porque de esa novedad 😕 | 31/08/2015 19:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
This is Striquer... siguiente pregunta |
31/08/2015 19:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Bug! Lo comunico para que lo miren. Gracias. Ya que estamos Samkr... me surge una duda... Que habría pasado si estuviésemos al límite de cerrarse el mercado de cesiones y me ocurre esto? Se me abre a mí y sólo a mí dicho mercado? se le abre a todo el mundo? me quedo sin ceder? o, lo que sería mejor para todos ¿Se eliminarían las cesiones para siempre? |
31/08/2015 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Bug! Lo comunico para que lo miren. Gracias. Ya que estamos Samkr... me surge una duda... Que habría pasado si estuviésemos al límite de cerrarse el mercado de cesiones y me ocurre esto? Se me abre a mí y sólo a mí dicho mercado? se le abre a todo el mundo? me quedo sin ceder? o, lo que sería mejor para todos ¿Se eliminarían las cesiones para siempre? Te quedas sin ceder |
31/08/2015 19:59 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Bug! Lo comunico para que lo miren. Gracias. Ya que estamos Samkr... me surge una duda... Que habría pasado si estuviésemos al límite de cerrarse el mercado de cesiones y me ocurre esto? Se me abre a mí y sólo a mí dicho mercado? se le abre a todo el mundo? me quedo sin ceder? o, lo que sería mejor para todos ¿Se eliminarían las cesiones para siempre? Se te abre para ti sólo, fijo. |
31/08/2015 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Bug! Lo comunico para que lo miren. Gracias. Ya que estamos Samkr... me surge una duda... Que habría pasado si estuviésemos al límite de cerrarse el mercado de cesiones y me ocurre esto? Se me abre a mí y sólo a mí dicho mercado? se le abre a todo el mundo? me quedo sin ceder? o, lo que sería mejor para todos ¿Se eliminarían las cesiones para siempre? pasaria lo de siempre, no harian na de na xD |
31/08/2015 20:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Bug! Lo comunico para que lo miren. Gracias. Ya que estamos Samkr... me surge una duda... Que habría pasado si estuviésemos al límite de cerrarse el mercado de cesiones y me ocurre esto? Se me abre a mí y sólo a mí dicho mercado? se le abre a todo el mundo? me quedo sin ceder? o, lo que sería mejor para todos ¿Se eliminarían las cesiones para siempre? Se te abre para ti sólo, fijo. Cierran el servidor y ponen en la pantalla de inicio: Usuario (si no eres Peke, ni te molestes): Contraseña (si se las robado a Peke, que sepas que con las manos coge olivos como si fueran bonsais. Tu verás): |
31/08/2015 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Bug! Lo comunico para que lo miren. Gracias. Ya que estamos Samkr... me surge una duda... Que habría pasado si estuviésemos al límite de cerrarse el mercado de cesiones y me ocurre esto? Se me abre a mí y sólo a mí dicho mercado? se le abre a todo el mundo? me quedo sin ceder? o, lo que sería mejor para todos ¿Se eliminarían las cesiones para siempre? pasaria lo de siempre, no harian na de na xD que ataque más gratuito!!! Esto con la administración Recio NO pasaba |
31/08/2015 20:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||