Forum » General » La restricción para poder poner cedible un jugador tras renovarle NO es de 72h | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Renové a un jugador el viernes pasado a las 14.42 Hoy llevo varias horas intentando ponerle cedible pero el sistema me contesta esto: "El contrato de este jugador ha cambiado en las últimas 72 horas" Lo cual no es cierto. Me gustaría saber cual es el tiempo real que hay que esperar. Saludos. |
31/08/2015 18:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
|
Bug! Lo comunico para que lo miren. |
31/08/2015 19:04 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Por cosas como estas yo retrocederia y quitaria eso... si total se supone que se sancionan las cesiones a la baja no veo el motivo de el porque de esa novedad 😕 | 31/08/2015 19:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
This is Striquer... siguiente pregunta ![]() |
31/08/2015 19:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Bug! Lo comunico para que lo miren. Gracias. Ya que estamos Samkr... me surge una duda... Que habría pasado si estuviésemos al límite de cerrarse el mercado de cesiones y me ocurre esto? Se me abre a mí y sólo a mí dicho mercado? se le abre a todo el mundo? me quedo sin ceder? o, lo que sería mejor para todos ¿Se eliminarían las cesiones para siempre? ![]() |
31/08/2015 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Bug! Lo comunico para que lo miren. Gracias. Ya que estamos Samkr... me surge una duda... Que habría pasado si estuviésemos al límite de cerrarse el mercado de cesiones y me ocurre esto? Se me abre a mí y sólo a mí dicho mercado? se le abre a todo el mundo? me quedo sin ceder? o, lo que sería mejor para todos ¿Se eliminarían las cesiones para siempre? ![]() Te quedas sin ceder |
31/08/2015 19:59 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Bug! Lo comunico para que lo miren. Gracias. Ya que estamos Samkr... me surge una duda... Que habría pasado si estuviésemos al límite de cerrarse el mercado de cesiones y me ocurre esto? Se me abre a mí y sólo a mí dicho mercado? se le abre a todo el mundo? me quedo sin ceder? o, lo que sería mejor para todos ¿Se eliminarían las cesiones para siempre? ![]() Se te abre para ti sólo, fijo. ![]() |
31/08/2015 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Bug! Lo comunico para que lo miren. Gracias. Ya que estamos Samkr... me surge una duda... Que habría pasado si estuviésemos al límite de cerrarse el mercado de cesiones y me ocurre esto? Se me abre a mí y sólo a mí dicho mercado? se le abre a todo el mundo? me quedo sin ceder? o, lo que sería mejor para todos ¿Se eliminarían las cesiones para siempre? ![]() pasaria lo de siempre, no harian na de na xD |
31/08/2015 20:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Bug! Lo comunico para que lo miren. Gracias. Ya que estamos Samkr... me surge una duda... Que habría pasado si estuviésemos al límite de cerrarse el mercado de cesiones y me ocurre esto? Se me abre a mí y sólo a mí dicho mercado? se le abre a todo el mundo? me quedo sin ceder? o, lo que sería mejor para todos ¿Se eliminarían las cesiones para siempre? ![]() Se te abre para ti sólo, fijo. ![]() Cierran el servidor y ponen en la pantalla de inicio: Usuario (si no eres Peke, ni te molestes): Contraseña (si se las robado a Peke, que sepas que con las manos coge olivos como si fueran bonsais. Tu verás): |
31/08/2015 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Bug! Lo comunico para que lo miren. Gracias. Ya que estamos Samkr... me surge una duda... Que habría pasado si estuviésemos al límite de cerrarse el mercado de cesiones y me ocurre esto? Se me abre a mí y sólo a mí dicho mercado? se le abre a todo el mundo? me quedo sin ceder? o, lo que sería mejor para todos ¿Se eliminarían las cesiones para siempre? ![]() pasaria lo de siempre, no harian na de na xD que ataque más gratuito!!! Esto con la administración Recio NO pasaba ![]() |
31/08/2015 20:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||