Forum » General » ¿Está prohibido? | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: Fuentes82 dijo: a.medina dijo: celestion dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36144617 Como no me han contestado pongo 1 ( +90) y aviso al mánager, si no se puede editar. gracias Es progre +90 el dfc ese celes para chimparmelo en plan jeta ? 😂 Si. Chimparmelo tú ladrón que más vale malo conocido que 🐱 o 👽👻 por conocer. 😂 Muy bueno los dibujos. Yo soy 😢 |
12/09/2015 03:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Cuando poneis los símbolos de una liga privada en este hilo acusando. De algo q según vosotros es trampa... Estais acusando a toda una liga privada. Esos símbolos q habéis puesto los tengo yo puestos. Y según las normas de Striker esta prohibido difamar o acusar de algo publicamente No te lo tomes a la tremenda. Yo fui sancionado por scripts y seguramente alguno de los que me señalaron comentan en estos tipos de hilos. Para mi 👻y son inocentes mientras no se demuestre lo contrario. Si hago mención es por su trayectoria profesional de levantamientos con violencia y alevosía de jóvenes promesas del juego. Por pura envidia cochina, pero de la buena. |
12/09/2015 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
403 msgs.
First-team player
|
Fuentes82 dijo: Avenger_24 dijo: Cuando poneis los símbolos de una liga privada en este hilo acusando. De algo q según vosotros es trampa... Estais acusando a toda una liga privada. Esos símbolos q habéis puesto los tengo yo puestos. Y según las normas de Striker esta prohibido difamar o acusar de algo publicamente No te lo tomes a la tremenda. Yo fui sancionado por scripts y seguramente alguno de los que me señalaron comentan en estos tipos de hilos. Para mi 👻y son inocentes mientras no se demuestre lo contrario. Si hago mención es por su trayectoria profesional de levantamientos con violencia y alevosía de jóvenes promesas del juego. Por pura envidia cochina, pero de la buena. No es tomarlo a la tremenda???? Entonces como quieres que nos lo tomemos? |
12/09/2015 13:02 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Después de lo que ha dicho esteller, si no se pueden poner links este hilo pierde su utilidad. Si queréis tratar este tema recuperad uno de los tantos hilos abiertos o abrid uno, pero evitad las acusaciones a personas concretas o poner símbolos que den a entender quienes son. Cierro hilo. |
12/09/2015 14:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||