Forum » General » Plusvalia maxima por dia (PMpD) | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Hola. Me gustaria saber cual es el porcentaje maximo de plusvalia que se le puede sacar a un jugador por dia. Mas que nada para hacer mis cuentas y saber cuanto dinero puedo sacar como maximo a un jugador. Si la contestacion no es un porcentaje numerico (p.ej.: 20%) y es del tipo "depende de la progre, los puntos que suba, la necesidad del otro manager, etc", me gustaría saber quien decide el criterio para determinar si se ha ganado demasiado con un jugador. Si la respuesta es "mira las similares", me gustaria saber si ya se ha abierto la veda para anular subastas porque estan por encima de similares (yo conozco un caso) En caso afirmativo, me pregunto que pasaria si ficho un jugador muy por encima de su valor en subasta, y lo uso antes de que anulen el fichaje. ¿Se anula el partido? ¿Me beneficio del jugador sin pagar nada? Y por ultimo, si regular y anular subastas se convierte en tonica habitual del juego, ¿esto se va a convertir en estriquer 2, con un maximo de ganancia permitido, aunque sea venta por subasta? Si yo vendo un jugador estudiando los dias y horas de mas afluencia de usuarios, y otro vende a las 3 de la mañana de un martes, ¿que precio marca el valor del jugador? ¿si saco poco en una subasta desde 0, me puedo quejar y pedir que anulen la subasta? Ya paro, que se me deshacen los hielos... |
06/09/2015 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Jaja pues a mi no m an kitao un juve x el q pague 1100+impuestos | 06/09/2015 16:10 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Sólo que yo sepa se anulan subastas si sólo puja un jugador,y se nota que esta fuera de mercado | 06/09/2015 17:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sólo que yo sepa se anulan subastas si sólo puja un jugador,y se nota que esta fuera de mercado Hay algun tipo de sancion o simplemente se deshace la subasta? |
06/09/2015 18:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: @nuriaangela dijo: Sólo que yo sepa se anulan subastas si sólo puja un jugador,y se nota que esta fuera de mercado Hay algun tipo de sancion o simplemente se deshace la subasta? Eso es cosa del fiscal,yo sólo te digo cuando se anula una subasta |
06/09/2015 18:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Entonces, primera cosa aclarada: si solo puja un equipo y el precio esta fuera de mercado, se puede anular. No sabemos: - Posible sancion. - Que pasaria si el jugador juega algun partido antes de anular el fichaje. |
06/09/2015 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Se avisa al manager,y se le pregunta por los diversos motivos que le pueden llevar a pagar tal cantidad,cuando dias atras valia mucho menos. No puedes comparar,el vender a ciertas,a comprar en pactado por un precio,y que dias despues,en subasta y mediante puja unica,te pague ese precio con esa diferencia tan grande,en tan pocos dias. Si el jugador fuese traspaso,seria sancionado,si llega el reporte,y se anula a tiempo,se dara un aviso de que no se puede jugar de esa forma con el mercado. Que te parece controlarlo?ami no me lo parece la verdad,cada uno es libre de fichar lo que quiera,pero si en un fichaje que realizas por pactado,en 2kk y a los 3 dias te dan 2.6 en subasta,igual es que la compra no estaba tan en precio como debia,ya que sigo pensando que 6 dias de entrenamientos no pueden subir tanto de valor un jugador. Todo tiene unos limites,ya que si eso se permitiera,seria muy facil optener ganancias...aun mas... |
06/09/2015 20:45 |
- Div/Gr | ||