Forum » General » Users de 5ª que compraro formación a un 1ª | Date | |
---|---|---|
Pagarías DINERO EN CURSO por una táctica?
|
||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Curioso q la gente pague x avanzadas Pero visto lo visto últimamente cualquier cosa es posible Los que no pueden pagar una cuenta pues se conforman con tener una avanzada, que es más barato. |
11/09/2015 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Avenger_24 dijo: Curioso q la gente pague x avanzadas Pero visto lo visto últimamente cualquier cosa es posible Gracias por manifestarte,crack! Una pregunta, si me permites la indiscreción, cada uno pagasteis al mánager, o hicisteis "una juntilla" y se hizo un pago único. Sois mis héroes ! Editado por AUGUSTOhc 11-09-2015 12:39 Umm me estas acusando de algo? Xq yo no pagaría x una avanzada ni loco. Hay q ser muy muy friki para pagar x algo asi |
11/09/2015 13:00 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
A mi lo que me ofrecieron fue justo al reves. Un "faraon" de 1a me ofrecio ficharme al jugador que quisiera a cambio de hacerle avanzadas. Y ahi me teneis, rompiendome los cuernos en 4a mientras el otro disfruta en las alturas. Tambien es cierto que en cuanto "cambió de manos" se acabaron las amistades. |
11/09/2015 13:38 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, otra cosa mas que no viene a cuento, pero me da igual. Cada dia me cansa mas ver que en este juego hay mas rencillas, acusaciones y juego sucio que ganas de divertirse y pasarlo bien. Una de dos: o la gente se aburre mucho, o se lo toman mas en serio de lo que deberian. |
11/09/2015 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
AUGUSTOhc dijo: Avenger_24 dijo: Curioso q la gente pague x avanzadas Pero visto lo visto últimamente cualquier cosa es posible Gracias por manifestarte,crack! Una pregunta, si me permites la indiscreción, cada uno pagasteis al mánager, o hicisteis "una juntilla" y se hizo un pago único. Sois mis héroes ! Editado por AUGUSTOhc 11-09-2015 12:39 Jajajajaa como hueles a perdedor y lloron puajajajajaja |
11/09/2015 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dicen las malas lenguas que un punto de la autovía de Burgos, puedes comprar avanzadas..... | 11/09/2015 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Dicen las malas lenguas que un punto de la autovía de Burgos, puedes comprar avanzadas..... Y xq no decís claramente las cosas? No andéis con rodeos y decirlo claro. El difamar o acusar de algo a un mánager sin pruebas de ello según las normas de Striker esta prohibido |
11/09/2015 15:57 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Sa Corb dijo: Dicen las malas lenguas que un punto de la autovía de Burgos, puedes comprar avanzadas..... Y xq no decís claramente las cosas? No andéis con rodeos y decirlo claro. El difamar o acusar de algo a un mánager sin pruebas de ello según las normas de Striker esta prohibido Yo no acuso a nadie yo expongo un hecho. Un hecho que a mi me da absolutamente igual. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su dinero. |
11/09/2015 15:59 |
- Div/Gr | ||