Go to page 1
  Forum » General » Jagadores cedidos Date
Username
1964 msgs.
International
Te sancionan porque has cedido un jugador con una clausula muy baja, puede ser mala fe o porque no te has dado cuenta y hasta cierto punto no me parece mal pero no se puede sancionar a los tramposos que con pruebas te dicen que van a entrenar un jugador y luego no lo hacen.

Si realmente queremos un juego limpio no me parecería mal algun tipo de sancion paraestos.
12/09/2015 09:55
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
De momento las normas regulan lo 1º que comentas, respecto a lo 2º dicen que no se pueden pedir entrenamientos, partidos, ... a cambio de una cesión.
Se ha sugerido mil veces, pero todo sigue igual, por tanto quien cede lo hace sabiendo las normas y las consecuencias que le pueden conllevar, que no te lo entrenen o que te sancionan si cedes con una clausula/ficha ridícula, sea a mala fe o no se avisó que se revisarían y sancionarían.
12/09/2015 11:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
729 msgs.
MVP of the game
No puedes poner su nombre en el foro si te lo entrena mal , pero si que puedes hablar con amigos y compañeros de striker y ir sabiendo quienes engañan descaradamente. Casi todos en un momento o otro cedemos , asi que los que engañana cojiendo cesiones y no cumplen se va arriesgar tambien a que su jugador lo coja algun amigo conocido tuyo y le devuelva la moneda . El tiempo pone a cada uno en su sitio 12/09/2015 11:22
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
Te sancionan porque has cedido un jugador con una clausula muy baja, puede ser mala fe o porque no te has dado cuenta y hasta cierto punto no me parece mal pero no se puede sancionar a los tramposos que con pruebas te dicen que van a entrenar un jugador y luego no lo hacen.

Si realmente queremos un juego limpio no me parecería mal algun tipo de sancion paraestos.

+1

12/09/2015 12:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1964 msgs.
International
@jerez23 dijo:
De momento las normas regulan lo 1º que comentas, respecto a lo 2º dicen que no se pueden pedir entrenamientos, partidos, ... a cambio de una cesión.
Se ha sugerido mil veces, pero todo sigue igual, por tanto quien cede lo hace sabiendo las normas y las consecuencias que le pueden conllevar, que no te lo entrenen o que te sancionan si cedes con una clausula/ficha ridícula, sea a mala fe o no se avisó que se revisarían y sancionarían.

No pongo en duda las normas, pero llevo muchas temporadas jugando y lo que siempre se ha hablado es que el juego sea limpio.

Entonces ¿ Esto que comento es limpio ? A lo mejor lo enfocas desde un punto de vista erroneo, yo no pido entrenos, yo cedo un jugador a quien tenga intención de entrenar esa demarcación esa temporada, ¿ eso es malo ? el manager me dice que si y los dos nos beneficiamos, cuando "te mienten" ¿no es mala fe ? , ¿ no es ir en contra de las buenas maneras del juego ?
12/09/2015 15:31
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3

Go to page 1
1