Go to page 1, 2
  Forum » General » Gracias, pero me voy 2 Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Lo tengo claro, persecución a los de El Morell! 14/09/2015 21:10
  - Div/Gr
Username
19584 msgs.
Golden Ball
Adios gran cule , fue un placer compartir estos momentos en el Estraikeeeerrrrrrr !!!! 14/09/2015 21:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
juanjo83 dijo:
Se me olvidadaba que también se cierran los hilos por la cara.

Gracias también a quien lo haya cerrado.

NOS VEMOS EN LOS BARES!!!

Por la cara no, que decidas dejar el juego no significa que puedas incumplir las normas del foro...

NORMAS GENERALES DE USO DEL FORO Y CHAT:

Hacer uso del foro y los chats implica el cumplimiento de estas normas.
La Administración se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si así fuere necesario.

1 ) ADMINISTRADORES, FISCALES Y MODERADORES.

-Los Administradores, Fiscales y Moderadores tienen la potestad de editar, mover, borrar o cerrar cualquier tema que incumpla las normas de este foro.
- No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.
- En caso de disconformidad o dudas con la actuación del Fiscal o Moderador responsable, se debe recurrir en privado ante él mismo, y si persisten, reclamar directamente a un Administrador por los cauces usuales de contacto.
- Los Fiscales y Moderadores son voluntarios con sus propias obligaciones y un tiempo limitado para el desarrollo de su labor. Así pues, sería posible que no puedan contestar o aclarar al instante las dudas planteadas. No obstante, lo harán en la medida que les resulte posible o razonable, siempre que se haga a través de las vías antes mencionadas.
- Las acusaciones particulares están completamente prohibidas en el foro y chats, así como los comentarios hacia una actuación de moderación en particular. El medio de hacerlos, siempre con respeto, es a través de las vías usuales de contacto.

juanjo83 dijo:
Gracias también a los que mueven los hilos a offtopic por la cara también.

NOS VEMOS EN LOS BARES!

Unos quieren las despedidas en el general otros en el Off topic... nunca estará a gusto de todos. Cuando empiezas con ataques a personas en particular, en este caso a los administradores, no es una despedida...

Editado por @jerez23 14-09-2015 20:28

En realidad lo de las despedidas no es cosa de los usuarios , es cosa que un día , no se si los admins o @s decidieron enviarlos a off topic por lo tanto , si mandan el suyo a off topic , es lógico que digan que manden el de los demas.

Y lo de las normas yo creo que se refiere a insultar , no a hacer bien o mal su trabajo , a no preocuparse del cliente , etc.
Vamos , porque sino estaríamos todos expulsados xd
Sino es por Admins es por decir este fue un pkt como fiscal , o este usuario es muy malo xD
14/09/2015 22:04
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yo diría que las formas no son las más adecuadas. Y para sugerencias, quejas, etc hay unos cauces y no son estos mensajes en el foro. 14/09/2015 22:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Culogaaaaayyyyyyyyy Buapooooooooooo por cierto :'D

Al final el chat murió , se enterró y ahora se descompone

Yo tengo la duda , de que se intentó hacer desde que se comentó en el otro post.
Pidieron paciencia y que trabajarían , pero paso algún mes , tiempo suficiente para al menos probar cosas o mínimo , pensarlas
14/09/2015 22:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Yo diría que las formas no son las más adecuadas. Y para sugerencias, quejas, etc hay unos cauces y no son estos mensajes en el foro.

Las formas no se , pero vamos , cualquiera que sepa ponerse en la piel del otro , se daría cuenta que pocas formas puedes tener ya.

Además que antes de destrozar un post veo más fácil hablar con el que escribió y decirle que lo edite , antes que destruirlo xD
14/09/2015 22:09
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Pidieron paciencia y que trabajarían , pero paso algún mes , tiempo suficiente para al menos probar cosas o mínimo , pensarlas

primero estan con el tema de las busquedas`+ que tambien dijeron que "estaban trabajando en ello"
14/09/2015 22:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1402 msgs.
International
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

primero estan con el tema de las busquedas`+ que tambien dijeron que "estaban trabajando en ello"

estamos trabajando en ellooo (acento tejano)
14/09/2015 22:24
  F Raiders - Div3/Gr8
Username
3093 msgs.
Best scorer
Quiero ser multimillonario. ..estoy trabajando en ello ☺anda que este no era el foro 😨 15/09/2015 01:22
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
ciao 15/09/2015 08:52
  米升Ultяεia - Div3/Gr4

Go to page 1, 2
2