Forum » General » Economía | Date | |
---|---|---|
1166 msgs.
International
|
Queria vuestra opinión sobre reducir gastos.Los salarios de los jugadores son los que són y no puedo bajarlos por un posible clausurazo. El tema de escuelas tengo 4 escuelas y a la semana son unos 4 kilos de gastos que tengo,ví un debate hace poco que las escuelas la gente pasaba del tema y los ichaba con 14 años porque era un gasto,pero claro..el tema de fichar juveniles habrá que ficharlos bien con buenas previs y progres. Luego otro tema que hace un año estaba con optimizar el estadio y tenía un calculo para cambiar los precios según el rival el ranking que tenía pero me dí cuenta que no era fiable y deje los precios intactos. |
05/10/2015 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Las escuelas son una inversión a largo plazo. Cuanto más inviertas más posibilidades, pero mayor gasto. Yo esta temporada he rascado un par de juveniles teniendo 15 escuelas. Me da para entrenar a uno y para amortizar el gasto de 120k por temporada que me supone tenerlas. Si lo que quieres es hacer dinero, el secreto está,(o estaba) en la compraventa. Comprar a buen precio un jugador entrenable que con un punto o 2 más de media valga 30 o 40 k más. Haciendo esto puedes pagarte los gastos semanales. Para reducir gastos, a la vez que haces caja, siempre queda la posibilidad de buscar 3 cedidos de las posiciones que entrenas. Mientras que mejoras la linea defensiva, haces caja con las 3 ventas y lo puedes reinvertir en reforzar otra línea del campo, o en algún juvenil crack. También puedes ingresar dinero con clausulazos a los juves. He visto que tu granja de dfs la has construido así. Si la tempo que viene repites y en lugar de quedartelos los vendes, sacarás pasta. |
05/10/2015 12:27 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
Eso si,lo he hecho esta temporada de hacer clausurazos en los juveniles pero no lo puedo hacer siempre puesto que me gasto bastantes balones en hacer estas busquedas con previs altas. | 05/10/2015 17:35 |
- Div/Gr | ||
201 msgs.
Substitute
|
benifotrem dijo: Mira si es fácil la economía en Stiker que con una birria de granja, sin escuelas, sin tienda , sin catering, sin pedir un préstamo, sin depósitos y nunca he estado en números rojos , eso si, tamoco es que yo quiera tener a los mejores jugadores. Birria de granja? Te la cambio!!! En mi caso cubro gastos con las taquillas y la tienda. Las taquillas no son muy allá pero soy de la cofradía del puño cerrado y contengo gastos. Eso sí, ahorrar, lo que se dice ahorrar, poco. |
05/10/2015 20:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Bernardo Chuster dijo: benifotrem dijo: Mira si es fácil la economía en Stiker que con una birria de granja, sin escuelas, sin tienda , sin catering, sin pedir un préstamo, sin depósitos y nunca he estado en números rojos , eso si, tamoco es que yo quiera tener a los mejores jugadores. Birria de granja? Te la cambio!!! En mi caso cubro gastos con las taquillas y la tienda. Las taquillas no son muy allá pero soy de la cofradía del puño cerrado y contengo gastos. Eso sí, ahorrar, lo que se dice ahorrar, poco. pero si ahorras con los juveniles,que son tu futuro y los que vas a vender mas adelante,luego no esperes sacar pasta |
05/10/2015 20:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
201 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: Bernardo Chuster dijo: benifotrem dijo: Mira si es fácil la economía en Stiker que con una birria de granja, sin escuelas, sin tienda , sin catering, sin pedir un préstamo, sin depósitos y nunca he estado en números rojos , eso si, tamoco es que yo quiera tener a los mejores jugadores. Birria de granja? Te la cambio!!! En mi caso cubro gastos con las taquillas y la tienda. Las taquillas no son muy allá pero soy de la cofradía del puño cerrado y contengo gastos. Eso sí, ahorrar, lo que se dice ahorrar, poco. pero si ahorras con los juveniles,que son tu futuro y los que vas a vender mas adelante,luego no esperes sacar pasta Es la eterna duda: gastar 200 kilos en un jugador "usable" o un futuro crack. Supongo que es cuestión de hacer las cosas al ritmo que se pueda. Quizás en unas temporadas pueda gastar un pastón en un juvenil. Pero a día de hoy seguramente me interese dedicar solo un poco a juveniles no tan buenos pero que te den para sacar algo. |
05/10/2015 20:34 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
Yo lo que veo aunque suene un poco mal,que antes se crecía mucho con la economia porque el dinero se movía más y con los depositos se generaba mucho dinero y las ventas eran buenas.Ahora para generar dinero es lo que comentais que hay que hacer por ejemplo,comprar barato y vender caro,coger cedidos y vender algunos,etc.. | 06/10/2015 22:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: Yo lo que veo aunque suene un poco mal,que antes se crecía mucho con la economia porque el dinero se movía más y con los depositos se generaba mucho dinero y las ventas eran buenas.Ahora para generar dinero es lo que comentais que hay que hacer por ejemplo,comprar barato y vender caro,coger cedidos y vender algunos,etc.. la mejor forma de hacer dinero son las granjas,los depositos solo le interesaba al que tenia mucho dinero |
06/10/2015 22:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Ahora que han quitado la "R" es más facil hacer dinero.. a mi me han dado una media de 150 por temporada mas o menos.. Si quisiera podría hacer más dinero contratando juveniles, pero no tengo tiempo para estar atento a las subastas. | 06/10/2015 22:32 |
- Div/Gr | ||