Forum » General » ¿que te motiva a seguir jugando a striker? | Date | |
---|---|---|
¿que te motiva a seguir en striker?
|
||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Amo a Pitufin! Esperemos que me sigas amando si algún día te tengo que retener,aunque yo se que nuestro amor es fuerte Anda tito Gus, chúpate esa. Eso quisiera él A que te retiene antes de que esto se acabe ? Hagan sus apuestas. Motivo? |
11/10/2015 18:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Amo a Pitufin! Esperemos que me sigas amando si algún día te tengo que retener,aunque yo se que nuestro amor es fuerte Anda tito Gus, chúpate esa. Eso quisiera él A que te retiene antes de que esto se acabe ? Hagan sus apuestas. Motivo? Ah! Pero hace falta motivo ? |
11/10/2015 18:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Amo a Pitufin! Esperemos que me sigas amando si algún día te tengo que retener,aunque yo se que nuestro amor es fuerte Anda tito Gus, chúpate esa. Eso quisiera él A que te retiene antes de que esto se acabe ? Hagan sus apuestas. Motivo? Ah! Pero hace falta motivo ? ni que fuera reteniendo sin motivo,conozco a uno de mallorca que esta retenido |
11/10/2015 19:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Amo a Pitufin! Esperemos que me sigas amando si algún día te tengo que retener,aunque yo se que nuestro amor es fuerte Anda tito Gus, chúpate esa. Eso quisiera él A que te retiene antes de que esto se acabe ? Hagan sus apuestas. Motivo? Ah! Pero hace falta motivo ? ni que fuera reteniendo sin motivo,conozco a uno de mallorca que esta retenido Retenido en Mallorca ? Por el mal tiempo ? No entiendo. |
11/10/2015 19:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Amo a Pitufin! Esperemos que me sigas amando si algún día te tengo que retener,aunque yo se que nuestro amor es fuerte Anda tito Gus, chúpate esa. Eso quisiera él A que te retiene antes de que esto se acabe ? Hagan sus apuestas. Motivo? Ah! Pero hace falta motivo ? ni que fuera reteniendo sin motivo,conozco a uno de mallorca que esta retenido Retenido en Mallorca ? Por el mal tiempo ? No entiendo. srcan es de mallorca |
11/10/2015 19:22 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Amo a Pitufin! Esperemos que me sigas amando si algún día te tengo que retener,aunque yo se que nuestro amor es fuerte Anda tito Gus, chúpate esa. Eso quisiera él A que te retiene antes de que esto se acabe ? Hagan sus apuestas. Motivo? Ah! Pero hace falta motivo ? ni que fuera reteniendo sin motivo,conozco a uno de mallorca que esta retenido Retenido en Mallorca ? Por el mal tiempo ? No entiendo. srcan es de mallorca Ah, no lo sabía. Pero srcan no está retenido ni lo ha estado y creo que no lo estará nunca. |
11/10/2015 19:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Amo a Pitufin! Esperemos que me sigas amando si algún día te tengo que retener,aunque yo se que nuestro amor es fuerte Anda tito Gus, chúpate esa. Eso quisiera él A que te retiene antes de que esto se acabe ? Hagan sus apuestas. Motivo? Ah! Pero hace falta motivo ? ni que fuera reteniendo sin motivo,conozco a uno de mallorca que esta retenido Retenido en Mallorca ? Por el mal tiempo ? No entiendo. srcan es de mallorca Ah, no lo sabía. Pero srcan no está retenido ni lo ha estado y creo que no lo estará nunca. estoy contigo |
11/10/2015 19:26 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: @nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Amo a Pitufin! Esperemos que me sigas amando si algún día te tengo que retener,aunque yo se que nuestro amor es fuerte Anda tito Gus, chúpate esa. Eso quisiera él A que te retiene antes de que esto se acabe ? Hagan sus apuestas. Motivo? Ah! Pero hace falta motivo ? ni que fuera reteniendo sin motivo,conozco a uno de mallorca que esta retenido Retenido en Mallorca ? Por el mal tiempo ? No entiendo. srcan es de mallorca Ah, no lo sabía. Pero srcan no está retenido ni lo ha estado y creo que no lo estará nunca. estoy contigo +9999 Yo soy bueno siempre |
11/10/2015 20:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
En resumen, que las retenciones os animan a seguir jugando a striker, no? O eso saco yo de esta última página | 11/10/2015 21:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
El tener el mejor estadio todas las escuelas del mundo y ser el mejor | 13/10/2015 08:18 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||