Go to page 1
  Forum » General » Liga privada  Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
He mandado la invitación el Viernes y no le ha llegado a mí invitado.
He intentado otra vez y no me deja. Aunque ayer me dejaba. Me sale el puesto libre.
04/10/2015 01:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
He mandado la invitación el Viernes y no le ha llegado a mí invitado.
He intentado otra vez y no me deja. Aunque ayer me dejaba. Me sale el puesto libre.

Si le llegó o no , ni idea , para eso lo mejor siempre es ir a Liga privada , porque los mensajes del secre los Borrás sin leer xD

Una vez empezado ese día , no puedes disputar el partido de la Liga Privada , por lo tanto , no te dejara inscribirte
Es decir , si te inscribes en una privada viernes a las 23:59 jugarás partido del sábado
Si te inscribes 00:01 el sábado se suspende partido.
(Creo que es 00:00 y no 01:00 pero es un ejemplo)
Por lo tanto no te dejara inscribirte para una Liga privada que no podrá jugar.
Para jugar domingo debería aceptar antes de las 00:00 del domingo.

Ya sabes , esto es por aquello de las Ligas privadas infinitas
04/10/2015 04:13
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
no hace fslts responder al mensaje del secre para aceptar una privada eh! es como dice la fea xD 04/10/2015 18:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
863 msgs.
MVP of the game
En mi liga privada siempre ha habido alguno que no le llega la invitacion ( o no les llegan o los borran, quien sabe). Como te dicen, es mejor mirar el link de la liga privada y aceptar desde ahí. Sin embargo, si aparece como puesto libre como en tu caso.. No sé.. O es un bug o las cancelará... Yo más no se, pero a las malas hacer la privada libre y os meteis antes de que se meta alguien... 04/10/2015 19:26
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Yo la mandé el Viernes por la noche. El Sábado le mandé un privado a mi colega y me responde que no le llegó la invitación. Fui a ver la privada y sale puesto libre y ya no ne dejaba enviar invitación.
Creo que mi colega no se conectó hasta el Sábado y luego no contemplamos la posibilidad de que entrara en mi privada para aceptar invitación.
04/10/2015 19:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1