Forum » General » Salvemos el Chat | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
La app del 2 tiene acceso al chat y no al foro, a lo mejor pueden implantar el chat a la app de aqui | 05/10/2015 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: La app del 2 tiene acceso al chat y no al foro, a lo mejor pueden implantar el chat a la app de aqui si si y en el ibasket se puede destruir gradas del estadio y aqui no. E S T R I Q U E R !!!!!!!!!!!!!!!! |
05/10/2015 20:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Entrar por el app hizo que se dejara el pc de lado.. Entras tocas ( por qué tocas? Voz de Amador) y te vas.. Exacto. Para todo lo demás, Whatsapp. |
05/10/2015 20:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: srcan dijo: La app del 2 tiene acceso al chat y no al foro, a lo mejor pueden implantar el chat a la app de aqui si si y en el ibasket se puede destruir gradas del estadio y aqui no. E S T R I Q U E R !!!!!!!!!!!!!!!! Pero para implantar el chat no deben modificar nada, que segun dicen es el problema que tienen con las gradas, No seamos tan negativos |
05/10/2015 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Pa cuanfo la quedada chatera jaja | 05/10/2015 22:58 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: IF dijo: srcan dijo: La app del 2 tiene acceso al chat y no al foro, a lo mejor pueden implantar el chat a la app de aqui si si y en el ibasket se puede destruir gradas del estadio y aqui no. E S T R I Q U E R !!!!!!!!!!!!!!!! Pero para implantar el chat no deben modificar nada, que segun dicen es el problema que tienen con las gradas, No seamos tan negativos Si tienen que implementar no? Un botón Abrirchat('General') es fácil de hacer , pero en la app donde abres el chat? Si te refieres a la página donde cuesta clickar , es la versión de PC , si pones un botón grande para móvil , lo estas poniendo para PC |
05/10/2015 23:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: srcan dijo: IF dijo: srcan dijo: La app del 2 tiene acceso al chat y no al foro, a lo mejor pueden implantar el chat a la app de aqui si si y en el ibasket se puede destruir gradas del estadio y aqui no. E S T R I Q U E R !!!!!!!!!!!!!!!! Pero para implantar el chat no deben modificar nada, que segun dicen es el problema que tienen con las gradas, No seamos tan negativos Si tienen que implementar no? Un botón Abrirchat('General') es fácil de hacer , pero en la app donde abres el chat? Si te refieres a la página donde cuesta clickar , es la versión de PC , si pones un botón grande para móvil , lo estas poniendo para PC Un boton a un acceso de chat no creo que cueste mucho, y a lo que me refiero, es que no creo que de problemas el ponerlo ya que no esta hecho y las gradas si, y dicen que asi como estan programadas no se pueden modificar Pues el chat no esta programado , por lo cual no modifican nada, solo crean que imagino que el tema de chats ya debe estar mas que estudiado |
05/10/2015 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Dieguito90 dijo: srcan dijo: IF dijo: srcan dijo: La app del 2 tiene acceso al chat y no al foro, a lo mejor pueden implantar el chat a la app de aqui si si y en el ibasket se puede destruir gradas del estadio y aqui no. E S T R I Q U E R !!!!!!!!!!!!!!!! Pero para implantar el chat no deben modificar nada, que segun dicen es el problema que tienen con las gradas, No seamos tan negativos Si tienen que implementar no? Un botón Abrirchat('General') es fácil de hacer , pero en la app donde abres el chat? Si te refieres a la página donde cuesta clickar , es la versión de PC , si pones un botón grande para móvil , lo estas poniendo para PC Un boton a un acceso de chat no creo que cueste mucho, y a lo que me refiero, es que no creo que de problemas el ponerlo ya que no esta hecho y las gradas si, y dicen que asi como estan programadas no se pueden modificar Pues el chat no esta programado , por lo cual no modifican nada, solo crean que imagino que el tema de chats ya debe estar mas que estudiado Si , el Boton es super facil , se lo hago yo si quieren xD El tema es , que tendran que hacer un Menu de chat para Movil. El sistema de Chat de PC no va a servir para la App , supongo xD Porque que saldria? Ni siquiera hay la barra inferior del chat , ademas de que saldra un chat de PC , ancho y con una barrita minuscula que tienes que clickar para escribir, eetc xD |
06/10/2015 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Y para que queréis el chat? | 06/10/2015 02:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: La app del 2 tiene acceso al chat y no al foro, a lo mejor pueden implantar el chat a la app de aqui En el 2 "no hay chat" |
06/10/2015 03:08 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||