Forum » General » Salvemos el Chat | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
La app del 2 tiene acceso al chat y no al foro, a lo mejor pueden implantar el chat a la app de aqui | 05/10/2015 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: La app del 2 tiene acceso al chat y no al foro, a lo mejor pueden implantar el chat a la app de aqui si si y en el ibasket se puede destruir gradas del estadio y aqui no. E S T R I Q U E R !!!!!!!!!!!!!!!! |
05/10/2015 20:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Entrar por el app hizo que se dejara el pc de lado.. Entras tocas ( por qué tocas? Voz de Amador) y te vas.. Exacto. Para todo lo demás, Whatsapp. |
05/10/2015 20:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: srcan dijo: La app del 2 tiene acceso al chat y no al foro, a lo mejor pueden implantar el chat a la app de aqui si si y en el ibasket se puede destruir gradas del estadio y aqui no. E S T R I Q U E R !!!!!!!!!!!!!!!! Pero para implantar el chat no deben modificar nada, que segun dicen es el problema que tienen con las gradas, No seamos tan negativos ![]() |
05/10/2015 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5984 msgs.
Golden Ball
|
Pa cuanfo la quedada chatera jaja | 05/10/2015 22:58 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: IF dijo: srcan dijo: La app del 2 tiene acceso al chat y no al foro, a lo mejor pueden implantar el chat a la app de aqui si si y en el ibasket se puede destruir gradas del estadio y aqui no. E S T R I Q U E R !!!!!!!!!!!!!!!! Pero para implantar el chat no deben modificar nada, que segun dicen es el problema que tienen con las gradas, No seamos tan negativos ![]() Si tienen que implementar no? Un botón Abrirchat('General') es fácil de hacer , pero en la app donde abres el chat? Si te refieres a la página donde cuesta clickar , es la versión de PC , si pones un botón grande para móvil , lo estas poniendo para PC |
05/10/2015 23:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: srcan dijo: IF dijo: srcan dijo: La app del 2 tiene acceso al chat y no al foro, a lo mejor pueden implantar el chat a la app de aqui si si y en el ibasket se puede destruir gradas del estadio y aqui no. E S T R I Q U E R !!!!!!!!!!!!!!!! Pero para implantar el chat no deben modificar nada, que segun dicen es el problema que tienen con las gradas, No seamos tan negativos ![]() Si tienen que implementar no? Un botón Abrirchat('General') es fácil de hacer , pero en la app donde abres el chat? Si te refieres a la página donde cuesta clickar , es la versión de PC , si pones un botón grande para móvil , lo estas poniendo para PC Un boton a un acceso de chat no creo que cueste mucho, y a lo que me refiero, es que no creo que de problemas el ponerlo ya que no esta hecho y las gradas si, y dicen que asi como estan programadas no se pueden modificar Pues el chat no esta programado , por lo cual no modifican nada, solo crean que imagino que el tema de chats ya debe estar mas que estudiado |
05/10/2015 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Dieguito90 dijo: srcan dijo: IF dijo: srcan dijo: La app del 2 tiene acceso al chat y no al foro, a lo mejor pueden implantar el chat a la app de aqui si si y en el ibasket se puede destruir gradas del estadio y aqui no. E S T R I Q U E R !!!!!!!!!!!!!!!! Pero para implantar el chat no deben modificar nada, que segun dicen es el problema que tienen con las gradas, No seamos tan negativos ![]() Si tienen que implementar no? Un botón Abrirchat('General') es fácil de hacer , pero en la app donde abres el chat? Si te refieres a la página donde cuesta clickar , es la versión de PC , si pones un botón grande para móvil , lo estas poniendo para PC Un boton a un acceso de chat no creo que cueste mucho, y a lo que me refiero, es que no creo que de problemas el ponerlo ya que no esta hecho y las gradas si, y dicen que asi como estan programadas no se pueden modificar Pues el chat no esta programado , por lo cual no modifican nada, solo crean que imagino que el tema de chats ya debe estar mas que estudiado Si , el Boton es super facil , se lo hago yo si quieren xD El tema es , que tendran que hacer un Menu de chat para Movil. El sistema de Chat de PC no va a servir para la App , supongo xD Porque que saldria? Ni siquiera hay la barra inferior del chat , ademas de que saldra un chat de PC , ancho y con una barrita minuscula que tienes que clickar para escribir, eetc xD |
06/10/2015 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Y para que queréis el chat? | 06/10/2015 02:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: La app del 2 tiene acceso al chat y no al foro, a lo mejor pueden implantar el chat a la app de aqui En el 2 "no hay chat" ![]() ![]() |
06/10/2015 03:08 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||