Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Se busca... Date
Tu te apuntas? Anirekirts al ne etatsila
Me apunto , porque amo el futbol
Olvidalo , ganar es lo primero
Soy un Glitcher sin remedio
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
el uruguayo dijo:
Dieguito90 dijo:
srcan dijo:
Dieguito90 dijo:
serinerte dijo:
Pues si esa es la solución..a mi no me importaria capar mis jugadores...de etxo hasta me aburri vendi los jugadores d 95 93 con habis y me pille cosas de 88 89 90..y veo q mas o menos...juego igual jaja..lo unico q hice fuer rejuvenecer el equipo...pero bueno yo firmaba por una capada en las medias habis o lo q sea...o incluso media max. Por div...ya lo dije en su dia..un jugadore d + 90 deberia negarse a jugar en una div inferior pero es mi opinión...

Negarse seria un problema xD Porque estaria mas cotizados los +80 que los +90 xD , si hay 10.000 +90 para 20/40 equipos , pues ya me diras tu que ocurre con el resto xD

El juego se medio arreglaria si la gente no buscase las cosquillas al juego xD Si la gente no edite su formacion porque sus MXs no glitchean lo suficiente xD

Cualquier medida que tomen ahora trdará minimo unas 12 temporadas en tener efecto , eso son unos 3 años , en 3 añós nadie sabe si esto durará xD

Yo si lo se, 3 años mas, me parecen demasiados, no creo dure tanto

Posiblemente :'D , Pero no queria decirlo asi de claro

Hay q reconocer q la bajada de edad de jubilación nos ayudado bastante y a tiempo creo!! Jeje!!

Editado por el uruguayo 13-10-2015 23:24

La verdad que la Edad de Jubilacion estaba bien , se cambio por cambiar xD Y la verdad es que tampoco va a arreglar mucho.
Lo que se deberia haber hecho es que los jugadores +30 años o cuando les toque , pierdan media entrenen o no.
Y aumentar la edad juvenilde 14 a 16 , menos años de entreno , menos media , vida de jugadores mas corta y aun por encima no serian unos cracks nada mas tener 18 años. Por lo tanto menos habilidades.

Viendo como evoluciona esto, esa medida haria que solo se moviera el mercado de jugadores entre 25 y 28 años
13/10/2015 23:40
  - Div/Gr
Username
26854 msgs.
Golden Ball
Este fin de tempo se va notar bastante en cuanto a lo q veo en jugadores de 33 años!! A la salida de estos ,me refiero. 13/10/2015 23:43
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1034 msgs.
International
el uruguayo dijo:
Este fin de tempo se va notar bastante en cuanto a lo q veo en jugadores de 33 años!! A la salida de estos ,me refiero.

Si se nota si..yo ya vi a muchos hacer gra des cambios..muy bruscos...yo uno d ellos..solo hay q ver el cambio q dio mi plantilla...mi linea de medio campo menos de 90...solo el md esta en 90 21 ...y tb los pille de 20 24 años para q me duren...y tratar de subirlos uo a 90 ..eso se noto mucho..sobre todo ese ajuste...nos arruinó..teber tods la plantilla de 93 94 32 35...y entrenando po...muchos se vieron de 1 a estar en 3 o 4..yo bajo este año a 3 y dudo que me mantenga en 3...y seguro q habra muchos manager como yo..solo q con más pasta y esos si empezarán a mover el dinero y el mercado...seguro..no les queda otra
13/10/2015 23:47
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
26854 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
el uruguayo dijo:
Este fin de tempo se va notar bastante en cuanto a lo q veo en jugadores de 33 años!! A la salida de estos ,me refiero.

Si se nota si..yo ya vi a muchos hacer gra des cambios..muy bruscos...yo uno d ellos..solo hay q ver el cambio q dio mi plantilla...mi linea de medio campo menos de 90...solo el md esta en 90 21 ...y tb los pille de 20 24 años para q me duren...y tratar de subirlos uo a 90 ..eso se noto mucho..sobre todo ese ajuste...nos arruinó..teber tods la plantilla de 93 94 32 35...y entrenando po...muchos se vieron de 1 a estar en 3 o 4..yo bajo este año a 3 y dudo que me mantenga en 3...y seguro q habra muchos manager como yo..solo q con más pasta y esos si empezarán a mover el dinero y el mercado...seguro..no les queda otra

Justo a esto q citas me refería!!
13/10/2015 23:49
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10163 msgs.
Golden Ball
14/10/2015 12:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5