Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Solo son malos a los que se les ceden? Date
23231 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
koult18 dijo:
Buffffffff pense que valdria menos jajajajajaja
Mejor ahorro que me va a salir mas rentable xdddddd

Si tienes tiempo y lo haces de madrugada,,seguramente ni te gastes esos 5k !!!!!!! Contratando y despidiendo entrenador!!

Yo conseguí uno de 93, viendo como otro se dejaba la pasta y cuando salió el bueno lo pillé yo..
14/10/2015 14:54
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Pero es mas facil?
Osea si me conecto a mas 3 de la mañana y lo hago entonces tengo mayor probabilidades de que me salga uno mejor?
14/10/2015 14:57
  - Div/Gr
Username
26854 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Pero es mas facil?
Osea si me conecto a mas 3 de la mañana y lo hago entonces tengo mayor probabilidades de que me salga uno mejor?

No mejor,sino q existe menos de riesgo de q te pase lo q citó Botaya anteriormente jejjejejej,,,,dado q hay menos users conectados!!
14/10/2015 15:00
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
23231 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Pero es mas facil?

Si vas a contratar y despedir mejor hazlo a las tres de la mañana, ya que si te sale uno bueno es más dficil que te lo levanten ya que hay menos gente conectada, y si ves que hay alguien contratando y despidiendo, eso se ve al entrar dos o tres veces, si han cambiado o no los entrenadores que te ofrece el juego, pues vas refrescando la pagina con F5 constantemente, y a ver si tienes suerte.
14/10/2015 15:02
  - Div/Gr
Username
26854 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Pero es mas facil?

Yo los consegui en esa franja horaria y una ves salío un 90+ contrate y masters,,,,700 balones en masters para dejarlos en 99 de media!! el de juves y senior!!
14/10/2015 15:02
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
23231 msgs.
Golden Ball
El post más rentable de los ultimos tiempos en Striker, empezó con un lloro y sale con una cesión apalabrada y aún conseguirá dos entrenadores decentes!!!!!

14/10/2015 15:16
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
No era un lloro era una contradenuncia a los que solo denuncian a los que no le entrenan al jugador

Hombre pues por lo menos para mi el post me ha servido de mucho jajajajaja ahora espero conseguir dos buenos entrenadores y un jugador de importancia en mi vuelta a 5
14/10/2015 15:30
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Muchas veces si fallas alguna convocatoria te dan el toque y te dicen "no lo vuelvas a hacer, y la temporada que viene te lo vuelvo a ceder".
Pero vamos, suele ser que lo disfrutes, que la temporada siguiente no lo vas a catar.

Tómatelo con filosofía. Hay de todo.
15/10/2015 00:31
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Si, es lo que supuse pero bueno es lo que digo espero que no sea un caso aislado o si se queja de algo que me lo diga no que sin motivos me retire la cesion sin haber faltado a nada
Un saludo
15/10/2015 08:30
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
koult18 dijo:
el mcd cedido ya supero la progre y ahora sige la previ, de ese hablo

pues ese en 2 meses ha subido un punto. no se a que condiciones llegasteis, pero 1 punto tambien me han subido a un MC mio 90/25 que cedí sin pedirle entreno alguno con lo que creo que se podia haber entrenado mejor a ese MCD, si, lo siento de veras pero creo que si.

IF maloso

PD: siempre haciendo amigos!!!
15/10/2015 14:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5