Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 36
  Forum » General » Actualizaciones!!!! Date
Username
299 msgs.
First-team player
Por fin ya no mentis y decis la verdad. No hay mejoras! ! Os advierto que prefiero q no toqueis mas el juego a que sigais estropeandolo como lo haciais desde hace años ci suuuuper "mejoras" 17/10/2015 01:21
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Que buena lectura, me quedo con la joyita del que decía mas o menos que la gente vota sin saber realmente o sin hacer caso de los mas veteranos xDDDDD

"si no votan lo que yo quiero es que no tienen ni puta idea" xDDD

aun así este post no se puede comparar al de la temporada pasada, mucho mas amena con todos los lloros y berrinches por el tema de las fichas de jugadores cedidos acordes a su calidad y eso, ahí si que me lo pase bien, eso es lo que he echado de menos en este, el reírme y preguntarme "por dios cuantos años tendrán esta gente, se les va la vida de lo en serio que se lo toman"
17/10/2015 03:50
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
El problema parece ser q hay muchos jugadores con medias altas y la solución q mas veo por aquí es quitar escuelas o reducir su numero, muy bien y q haces a los q tengan 20 escuelas, les destruyes 18? Bueno vale como no han costado dinero ni tienen mantenimiento semanal destruyamos y destruyamos. Pero puestos a destruir venga limitemos en todos los equipos a 5 jugadores de media mas de 85 y el resto q sobran q los regalen a los equipos de sexta ya veras q con eso vas a reactivar el mercado y si sobran jugadores después del reparto q desaparezcan ya veras q es mas rápido, total como al igual q las escuelas son gratis tener jugadores de esas medias tambien.
En el mundo hay dos tipos de personas, las q limitan y destruyen cuando han conseguido lo q quieren para según ellos mejorar el mundo y los que crean y suman para conseguir lo mismo
17/10/2015 14:21
  MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Si se limitaran las escuelas, se devolvería el dinero.y,yo soy partidario de limitar escuelas?es para mejorar, por ejemplo lo tuyo,pues no creo 17/10/2015 14:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
279 msgs.
First-team player
Y q devolvemos el coste de la escuela nada mas claro y los gastos semanales? Porque no eliminamos mejor jugadores de medias altas y se los quitamos a los mánager? 17/10/2015 14:42
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
GRUMO12 dijo:
Y q devolvemos el coste de la escuela nada mas claro y los gastos semanales? Porque no eliminamos mejor jugadores de medias altas y se los quitamos a los mánager?

El mantenimiento,como se va a devolver el manteniendo? No te han estado saliendo juveniles.que quieres que se te devuelva el dinero delas escuelas que lo veo justo,pero el manteniendo,no
17/10/2015 14:45
Username
279 msgs.
First-team player
Fíjate si mejoraría el primer jugador q llegase a media 85 a cuanto se podría pagar, miles de millones? Cuanto costaría un jugador de media 75? Tendrías a miles de mánager pendientes del mercado. No es eso una mejora no reactivaría el mercado? 17/10/2015 14:45
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
GRUMO12 dijo:
Y q devolvemos el coste de la escuela nada mas claro y los gastos semanales? Porque no eliminamos mejor jugadores de medias altas y se los quitamos a los mánager?

El mantenimiento,como se va a devolver? No te han estado saliendo juveniles.que quieres que se te devuelva el dinero delas escuelas que lo veo justo,pero el manteniendo,no

17/10/2015 14:45
Username
279 msgs.
First-team player
Y si no t ha salido ni un juvenil decente eso como lo vas a compensar? 17/10/2015 14:46
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
GRUMO12 dijo:
Y si no t ha salido ni un juvenil decente eso como lo vas a compensar?

Y con las escuelas que tienes, dudó que te salga algo decente
17/10/2015 14:47

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 36
15