Forum » General » Actualizaciones!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
279 msgs.
First-team player
|
Yo no tengo datos ni cifras pero habría q ver si tiene algo q ver la salida de mánagers con el tema de ir quitando cosas como multiofertas y demás no se si quitar es la razón de q la gente se vaya | 18/10/2015 10:32 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
GRUMO12 dijo: Yo no tengo datos ni cifras pero habría q ver si tiene algo q ver la salida de mánagers con el tema de ir quitando cosas como multiofertas y demás no se si quitar es la razón de q la gente se vaya Vamos a ver.llevamos 2 temporadas que se han quitado cosas,depósitos,edad de jubilación,y esto ya estaba bajando. Editado por @nuriaangela 18-10-2015 10:35 |
18/10/2015 10:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
Las multiofertas se quitaron hace mas tiempo y las ventas express de 24 horas, y el compralo ya y alguna cosa mas q se me pasara | 18/10/2015 10:47 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
GRUMO12 dijo: Las multiofertas se quitaron hace mas tiempo y las ventas express de 24 horas, y el compralo ya y alguna cosa mas q se me pasara Si y por eso se ha ido la gente,yo pensaba que se iban porque no había novedades y el juego se le hacia monótono.pero bueno. Yo llevó 3 años y desde que entre aquí cada mes ha ido bajando de manager |
18/10/2015 10:51 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
GRUMO12 dijo: Yo no tengo datos ni cifras pero habría q ver si tiene algo q ver la salida de mánagers con el tema de ir quitando cosas como multiofertas y demás no se si quitar es la razón de q la gente se vaya Esto lleva bajando en picado exactamente desde que: A) Quitaron la publicidad en As.com = tapar la principal entrada de managers B) Abrieron striker2, muchos managers borraron su cuenta aquí para irse al otro y mientras los de aquí al ver que esto se volvía más aburrido (menos gente es igual a menos mercado, menos chat, menos foro, etc.) empezaron a irse también. Y si a esto le añadimos que striker classic llevaba como un año con actualizaciones mínimas (y sin ellas) pues la gente se cansa de la monotonía del juego y se van. Te aseguro que no tiene nada que ver estas actualizaciones con que la gente se vaya. En la historia del juego se hicieron actualizaciones mucho más drásticas y la gente no se iba... Y los que se iban del juego eran sustituidos por usuarios nuevos... que es lo que falta ahora y por lo que cada vez somos menos, ya que antes por cada uno que se iba entraban dos... Edito un par de faltas que me han hecho llorar... Editado por @santy1 18-10-2015 10:58 |
18/10/2015 10:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: GRUMO12 dijo: Las multiofertas se quitaron hace mas tiempo y las ventas express de 24 horas, y el compralo ya y alguna cosa mas q se me pasara Si y por eso se ha ido la gente,yo pensaba que se iban porque no había novedades y el juego se le hacia monótono.pero bueno. Yo llevó 3 años y desde que entre aquí cada mes ha ido bajando de manager Exacto.... es lo que acabo de explicar en el mensaje de arriba. |
18/10/2015 10:54 |
Username
313 msgs.
First-team player
|
No sería más fácil alargar la reaparición de los nuevos jugadores en las escuelas? y cerrar algunas escuelas como Uruguay, etc? Lo ideal sería una escuela por continente, pero eso es más complicado por el tema de programación y esas historias. |
18/10/2015 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: Esto lleva bajando en picado exactamente desde que: A) Quitaron la publicidad en As.com = tapar la principal entrada de managers. Desde luego esa publicidad, hizo que muchos entráramos a striker. Te edito el quote Editado por @santy1 18-10-2015 11:00 |
18/10/2015 10:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: No sería más fácil alargar la reaparición de los nuevos jugadores en las escuelas? y cerrar algunas escuelas como Uruguay, etc? Lo ideal sería una escuela por continente, pero eso es más complicado por el tema de programación y esas historias. Yo he propuesto juntar las escuelas menores por localización geográfica y que su calidad sea la media de las que la compongan... En este caso, saldría un jugador de nacionalidad aleatoria entre los paises que compongan la escuela. No es un gran avance, pero así habría menos escuelas soltando jugadores a la vez. |
18/10/2015 10:59 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: No sería más fácil alargar la reaparición de los nuevos jugadores en las escuelas? y cerrar algunas escuelas como Uruguay, etc? Lo ideal sería una escuela por continente, pero eso es más complicado por el tema de programación y esas historias. Si esa es otra opción esta dicha,que tarden más en salir los jugadores de las escuelas. Y la de continente ya esta propuesta o que salgan las nacionalidades aleatorias, para que no se llene de brasileños,bueno de todas las de 5 estrellas |
18/10/2015 11:00 |