Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Balance temporada 26 Date
Con que frikada de la temporada 26 te quedas???
Diegay y sus desamores con striker!
Augusto y sus aventuras foriles
Indeseado y la cuenta atras strikeriana
Los veloces clausuladores de juveniles con buena progre
Eric buscando gente que juegue real
La tactica murcielagos y los lloros que ocasiona a papa pitufo
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo curro,cuando tu estudies.de trabajar no hablaremos,vete a fregar

No siempre se estudia por la mañana
15/10/2015 11:04
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Kajajajajaja me rajo 15/10/2015 13:54
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
4sssaez dijo:
Gatos y candados tuvo mucho gancho

Tuvo mucho gancho.pero sirvió de algo?

la tempo 27, mas y mejor con el tema gatos, así hasta el infinito, o esto caduque o caduco...
15/10/2015 14:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
4sssaez dijo:
Gatos y candados tuvo mucho gancho

Tuvo mucho gancho.pero sirvió de algo?

la tempo 27, mas y mejor con el tema gatos, así hasta el infinito, o esto caduque o caduco...

eso es verdad! ahora estan escondidos que los juves no valen nada, pero en 2 semanas volveraaaaaaan!

15/10/2015 19:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
De todas ellas la mas novedosa, o de la que mas tiempo hacia que no se hablaba, es la de los murcielagos, ademas hubo mucho si,si y no,no asi que voto por esa

Todo lo demas ya esta de vuelta, aunque reconozco que, el contador es muy, muy friki
15/10/2015 22:59
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
srcan dijo:
De todas ellas la mas novedosa, o de la que mas tiempo hacia que no se hablaba, es la de los murcielagos, ademas hubo mucho si,si y no,no asi que voto por esa

Todo lo demas ya esta de vuelta, aunque reconozco que, el contador es muy, muy friki

Jajaja no es tan friki, es solo un dato de los 100.000 que veo al dia xD cualquiera podria hacerlo... Hasta mi novia sabe que lo hago (si, soy freak y tengo novia jajaj) Ahora me da que pensar en que pensara ella de mi xxDD bah paso de pensarlo y no me arrepiento de mi contador xD aunque he de admitir que hay dias que se hace dificil xD
15/10/2015 23:22
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
srcan dijo:

Jajaja no es tan friki, es solo un dato de los 100.000 que veo al dia xD cualquiera podria hacerlo... Hasta mi novia sabe que lo hago (si, soy freak y tengo novia jajaj) Ahora me da que pensar en que pensara ella de mi xxDD bah paso de pensarlo y no me arrepiento de mi contador xD aunque he de admitir que hay dias que se hace dificil xD

Dificil? Se sincero, lo disfrutas

y nunca pienses lo que tu pareja puedaa pensar de ti, la mia siempre que me ve con striker , me dice, te digo lo que pienso? Yo prefiero no saberlo
15/10/2015 23:26
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Indeseado dijo:
srcan dijo:

y nunca pienses lo que tu pareja puedaa pensar de ti, la mia siempre que me ve con striker , me dice, te digo lo que pienso? Yo prefiero no saberlo

Hay casos de usuarios que van en su coche, y a menudo escuchan:

- Papá, ¿por qué jugamos al estriquer?

Incluso:

-Papá, ¿me cedes un MDF +90?
-Como no lo entrenes bien te quedas sin paga.
15/10/2015 23:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
srcan dijo:
Indeseado dijo:
srcan dijo:

Hay casos de usuarios que van en su coche, y a menudo escuchan:

- Papá, ¿por qué jugamos al estriquer?

Incluso:

-Papá, ¿me cedes un MDF +90?
-Como no lo entrenes bien te quedas sin paga.

Iba a decir , es el pitufo , pero el pitufo no tiene MDFs +90 :'D
16/10/2015 02:28
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Naah ayer salí de dudas y le pregunté a ella que si pensaba que era friki, su respuesta fue un no y que mas que frikada le parece curioso el contador... Ahora me pregunto yo.. Estare saliendo con una friki? D 16/10/2015 12:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2