Forum » General » Seguid así | Date | |
---|---|---|
219 msgs.
Substitute
|
Bueno he visto que habéis realizado nuevas y grandes mejoras en el juego, al menos desde mi punto de vista. Algunas de ellas como ver que le queda una tarjeta para la sanción, recurrir tarjetas, infiltraciones a los jugadores.... Creo que algunas de ellas precisan de balones de oro, cosa que a mí en particular no me parece bien del todo, ya que ni quiero gastarme un euro en un juego de entretenimiento ni mi economía puede permitirselo y más en tiempos de crisis jejeejje. Aún así aplaudo las nuevas mejoras del juego y que la gente si quiere compre balones de oro ya que un juego como este también genera costes para su mantenimiento y desarrollo. Mucho ánimo y seguid así. Por mi parte muy buen trabajo |
19/06/2009 15:08 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Acabo de ver también que se puede tildar y destildar en las finanzas las opciones y así no tener que andar calculando gastos o ingresos y tener todo perfectamente bien calculado. Medida genial |
19/06/2009 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Ya se puede desinscribirse de las ligas privadas. Una muy buena noticia! | 20/06/2009 15:51 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
No se hasta que punto puede ser bueno desinscribirse de la liga privada, o cuando puedes hacerlo. Ya que si un equipo va mal en esa liga o no le interesa porque no va a ganar el premio ( en caso de que haya), y no necesita de ingresos de tv y sponsors, se puede ir y estar fastidiando a los demás a los cuales les hace perder ingresos y posibilidad de puntos. Quizás es que no se bien cuales son los términos a partir de los cuales puedes desinscribirte |
22/06/2009 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Pero hay otra gente que esta el solo en ligas privadas de las cuales no puede desinscribirse no recibiendo el dinero correspondiente por tv y sponsor. O ligas que no esten completas... En esos casos es util, y en los otros depende de cada persona, si la liga es interesante la gente tendera a no irse o llenarse de nuevo, si se ha metido dinero pues no se ira asi como asi, estaria tirando pasta. |
22/06/2009 13:29 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Nenee dijo: No se hasta que punto puede ser bueno desinscribirse de la liga privada, o cuando puedes hacerlo. Ya que si un equipo va mal en esa liga o no le interesa porque no va a ganar el premio ( en caso de que haya), y no necesita de ingresos de tv y sponsors, se puede ir y estar fastidiando a los demás a los cuales les hace perder ingresos y posibilidad de puntos. Quizás es que no se bien cuales son los términos a partir de los cuales puedes desinscribirte Estoy de acuerdo, y, dado el número de listillos que hay, voy a proponer a los administradores que eso pueda ser reportado como trampa. |
22/06/2009 13:59 |
- Div/Gr | ||