Forum » Dudas y preguntas » Cancelar puja | Date | |
---|---|---|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Hola, resulta que estaba ojeando mercado y las caracteristicas de los jugadores desde el telefono y me he equivocado al darle a pujar en vez de a ver subasta. Me gustaria poder retirar la puja realizada o que me la cancelase algun moderador o algo. Gracias de antemano |
03/11/2015 14:42 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Tato Abadia dijo: Hola, resulta que estaba ojeando mercado y las caracteristicas de los jugadores desde el telefono y me he equivocado al darle a pujar en vez de a ver subasta. Me gustaria poder retirar la puja realizada o que me la cancelase algun moderador o algo. Gracias de antemano No se pueden cancelar pujas. PD. Para pujar le debes dar a "Enviar" no basta con entrar en Pujar en vez de Ver Subasta. Editado por @jerez23 03-11-2015 15:43 |
03/11/2015 15:36 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Ha sido una confusion con la app pero bueno, vista la ayuda que voy a tener ya no pienso escribir mas. Gracias... | 03/11/2015 16:49 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Tato Abadia dijo: Ha sido una confusion con la app pero bueno, vista la ayuda que voy a tener ya no pienso escribir mas. Gracias... No es que no te ayude, es que no se pueden cancelar, sino sería un cachondeo ahora pujo ahora la quito, ahora veo otro que me interesa más. No dudo que fuera una confusión pero que de ver una puja a pujar en ella hay más pasos que clicar en una o en otra solo eso. |
03/11/2015 17:33 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||